Miembro Publicación popular albertao Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Colegas, de viaje por la city porteña organice con Juliana de AV, quedamos a una hora, coordenadas y arrive al lugar. Baja a abrirme la secretaria, con la cual estuve mensajeandome todo el tiempo en lugar de Juliana:thumbdown:. Subimos, me encuentro con otra chica que no era Juliana, mientras la secretaria seguís revoloteando por el dpto. Atenta me ofrecio agua, sacarme la campera mientras que la pseudo Juliana no hablaba. Estuve a esto de irme pero ya estaba jugado. Pasamos a la habitación, yo ya muy mal predispuesto escucho todos los extras $$$ que tenia que abonar por cada cosa que quisiera.:thumbdown::thumbdown: PT con , 0 besos , mientras lo hacíamos se miraba las unas. Cuando termine me tuvo con el forr puesto porque no encontraba una toalla como 10 minutos. un desastre. Lamentablemente mal. Ya ni ganas de seguir escribiendo tengo. $ 2000 + extras . Dpto normal. Reincidencia: NO Abrazo. 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Todoporhoy Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 re: Juliana AV DANGER!!!! http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm aporto link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoargento Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 re: Juliana AV DANGER!!!! Lo lamento Pronta revancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leoperez581 Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 re: Juliana AV DANGER!!!! Que bajo cayo AV , hiciste mal en no irte porque deben vivir de cagar tipos nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 re: Juliana AV DANGER!!!! Gracias por la xp! Mejor suerte la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 re: Juliana AV DANGER!!!! una lastima haber tirado esa cantidad de $$ asi. Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Juliana AV DANGER!!!! Te edité el título para advertir. Mejor suerte la próxima :dft012: 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro deadpool Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Juliana AV DANGER!!!! lamento la mala xp,pero gracias a tu xp nos preveniste de no caer con esta estafadora,saludos y gracias por salvarnos compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Juliana AV DANGER!!!! Lamento lo suyo colega espero tenga pronta revancha, y la próxima vez vayase si no es la chica de las fotos a mi me costó un poco eso pero ahora si voy a un lugar y no es la de las fotos me tomo el palo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Juliana AV DANGER!!!! como los colegas lamneto en garron y muchas gracias por avisar... TACHADISIMA Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas