Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Tamara de Corrientes al 1100

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

PEDIDOS DE DATA VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

• Miembro
Publicado

Epa! ¿Pincharata, estás saliendo con Tamara que ya le sacaste la ficha del cumpleaños?

OJALA !!!!! jajajajajaja , sabe lo que pasa Mr. JackFlash , hay fechas que coinciden con momentos personales imposibles de olvidar .

...un abrazo

• Miembro
Publicado

Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido.

Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron!

Saludos y buenos polvos!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

• Miembro
Publicado

Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido.

Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron!

Saludos y buenos polvos!

JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY

...un abrazo

• Miembro
Publicado

JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY

...un abrazo

En el foro ya te dicen Jesus DATOlo, no?

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Publicado

Lo que dice el amigo Jon Lord es verdad, esa mina es una garantia de satisfaccion. Y por ello es que se reserva con llamado previo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

jajaja me sumo al pedido de info por mp. si puede ser el telefono mejor me enkanta pedir delibery

@jackflash

lo k te ofrecio fue un charuto ? neeeeeeee, hubieras aprovechado y le hubieras dado mecha ! esa piba es de las mias xD!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas