Miembro cojo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro ahoraque Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro JON LORD Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Epa! ¿Pincharata, estás saliendo con Tamara que ya le sacaste la ficha del cumpleaños? OJALA !!!!! jajajajajaja , sabe lo que pasa Mr. JackFlash , hay fechas que coinciden con momentos personales imposibles de olvidar . ...un abrazo
Miembro JackFlash Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido. Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron! Saludos y buenos polvos! PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro JON LORD Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido. Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron! Saludos y buenos polvos! JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY ...un abrazo
Miembro JackFlash Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY ...un abrazo En el foro ya te dicen Jesus DATOlo, no? PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado Aoshi Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Lo que dice el amigo Jon Lord es verdad, esa mina es una garantia de satisfaccion. Y por ello es que se reserva con llamado previo.
Miembro vampire Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 me pasas los datos del pv por mp?
Miembro RobertoSP Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Que tal el PV???? Es seguro??? Gracias
Invitado kapanga147 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 alta zorra tamara!!!
Miembro Martin_garcia Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 No es mi gusto fisicamente , pero en servicio fue una de las mejores.
Miembro JON LORD Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 No es mi gusto fisicamente , pero en servicio fue una de las mejores. Corrijo ES de las mejores ...un abrazo
Miembro Tincho 27 Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Buenas tardes, alguien me puede pasar por MP el telefono del privado de corrientes 1100 donde labura tamara??? Muchas Gracias Tincho
Miembro RAMA_1980 Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 Hola!! Che siempre leo buenas XP de Tamara y nunca me anime Me pasas el telefono por MP?? Saludos. Rama.-
Invitado Marko Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100 jajaja me sumo al pedido de info por mp. si puede ser el telefono mejor me enkanta pedir delibery @jackflash lo k te ofrecio fue un charuto ? neeeeeeee, hubieras aprovechado y le hubieras dado mecha ! esa piba es de las mias xD!!!
Publicaciones recomendadas