Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Tamara de Corrientes al 1100

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

A pasitos del Obelisto: Hoy decidí visitar a la tan mencionada Tamara. Lei buenos comentarios de la minita, asi que me mande de una. Una vez dentro del prive me hicieron entrar a una habitacion y espere unos 5 o 10 minutos....aburrido! En eso viene Tamara, ni bien me miró, dijó: "Ah, qué lindo guacho! Ponete en bolas que ya vengo" Y salió. Al toque volvió y se enojó porque todavia segui en calzonsillos. Me dijó: "Te dije que te pongas en bolas!" Y se cagaba de risa. Obvio que me puse en bolas. Nos pusimos a hablar y la mina tiene buena onda, se caga de risa de todo y hace chistes, parece una amiga copada. Me dijó en tono aclaratorio: "2 cosas: no me gusta que me metan los dedos ni que me den besos negros". Me entro a chupar la pija (muy bien) y al rato pasó a darme una buena paleteada de ojete. En un momento no se qué dije yo y entendió mal, me dijó:"¿Queres que traiga unos juguetes" (en referencia a clavarme un perico en el orto) NO! dijé yo y se lamento: "Pense que se ponia divertido", dijó cagandose de risa. Bue...a mitad del PT le dijè: "Te acabo adentro?" como pidiendo permiso y me contesto: "Yo te dije, ni dedos ni besos negros, el resto..." Asi que se fueron todos los pibes pal`buche de Tamara.

En el entretiempo tuvimos una linda charla, muchas bromas, nos reimos un rato, me ofreció un faso (faso, eh) y yo (que ando sin poder quemar por una cuestion de laburo) dijé NO, me lamente sobremanera. Bue...se vino el segundo, que arrancó con otro PT y termino dentro de su argollita, primero ella arriba y despues yo dandole masa arriba suyo. Cuando termine me dijó: "Te olvidaste de hacerme el orto, qué boludo!" Y se cagaba de risa la hija de puta. Y sí, qué boludo!

Tabla:

Linck: No publica.

Cara: 7 u 8. Linda de cara

Tetas: Poco y nada.

Culo: Bien, sería un 7. Lindo OJT aunque medio blandito.

Onda: 10

Gift: 60 la hora completo.

Reincidencia: Si. Es una buena opcion. Economica y rendidora.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

• Miembro
Publicado

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

Me dijó en tono aclaratorio: "2 cosas: no me gusta que me metan los dedos ni que me den besos negros". Me entro a chupar la pija (muy bien) y al rato pasó a darme una buena paleteada de ojete. En un momento no se qué dije yo y entendió mal, me dijó:"¿Queres que traiga unos juguetes" (en referencia a clavarme un perico en el orto) NO! dijé yo y se lamento: "Pense que se ponia divertido", dijó cagandose de risa.

Jackflash hno. felino : Lo felicito por haber conocido a la REINA TAMARA , es imposible pasarla mal con ella .

Que injusta son las cosas no? , a TAMY no le gusta recibir besos negros pero le encanta sobremanera darlos y ni hablar de utilizar juguetes , la tenes que frenar mas de una vez a la guacha jajajajjaja

...un abrazo

• Miembro
Publicado

Que buena xp!!!

Felicitaciones, capo.

Una pregunta. Que edad le calculas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Que buena xp!!!

Felicitaciones, capo.

Una pregunta. Que edad le calculas?

Me tiró que tiene 21....no sé si es cierto. Igual mucho mas no tiene, se nota que es pendeja.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

• Miembro
Publicado

Me tiró que tiene 21....no sé si es cierto. Igual mucho mas no tiene, se nota que es pendeja.

Tiene 21 y cumple años el 11 de abril para mas datos

...un abrazo

• Miembro
Publicado

PEDIDOS DE DATA VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Publicado

buena xp colegi, yo estube con esta nena y es inversion segura.

Publicado

si alguien tiene el telefono por favor pasar ya por pv... estoy al pedo, a dos cuadras de corrientes al 1100, tengo la guita, estoy caliente y con ganas de unos besos negros, jajajjaja

PEDIDOS DE DATA VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas