Invitado ElGranJefe Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Mis queridos Gateros, estuve con esta dama y relamente las fotos no mienten, muy poco Photoshop. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3019&f=e La experiencia fue hermosa, yo ya la conocia de Orito, es onda novia, Pete sin al principio, luego con... si llegas pq petea muy bien... Es mimosa, calentona, y tiene un orto muy lindo para comerselo. Llegue tipo 21:30 y me quede como hasta las 11, pegamos buena onda y hablamos mucho. Fue un polvo nada mas, venia muy cansado de un viaje y necesitaba descargar la garrafa. Muy buen servicio. El servicio por 150 es completo, y si no 130 convencional. entrega sin problemas y te enamoras de verdad.... Lastima que tiene novio che!!!!! Muy buena Relacion Precio/Calidad Tablita Tetas: 10 Orto : 8 Limpieza Personal : 10 Dto :10 PT : 8,60 GIF 150 completo. La Recomiendo. Saludos gateros....
Invitado siempreporatras Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Tablita Tetas: 10 Orto : 8 Limpieza Personal : 10 Dto :10 PT : 8,60 GIF 150 completo. La Recomiendo. Saludos gateros.... Miercoles, cada vez se ponen mas exigentes con la tablita...
Miembro JON LORD Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos MMMMMMe siento mal .....me revisa doctora??? EXCELENTE DATA !!!! ...un abrazo
Miembro kjon Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Consulta: está sola o es un PV?
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Compa Te Felicito por la XP, se la ve mu saludable
Miembro agusferra Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos MMMMMMMMMMMM , me gusto!!!!!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Gracias por la data estimado y felicitaciones por la xp. Se la ve bien a la niña¡ Un saludo
Invitado ElGranJefe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Mi querido KJon, la mina esta solo en un dto de 10 en suipacha al 600, tiene un lindo lomo... no es Heidi ni Laura reef, pero creo que 150 completo y encima no relojea si no tiene otro compañero que atender... me quede como dos horas y media y despues la lleve hasta once a tomarse el tren.. La mina es macanuda..... y como ... bueno ya se los explique
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Jefe Muy buena, no la tenia vista. Te Felicito por la XP!!!
Invitado deuna Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: XP: Gimena - Tacos Altos Mi pregunta es que comodidades tiene un dto. para adjudicarle un 10. En 2hs y media no te saco un 2do. flojito , flojito.
Publicaciones recomendadas