Miembro Publicación popular musimundo Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Cecilia Argentina masajes sensuales .................................... LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia164/fotos.htm Previa: Atención telefónica normal, me pasa el tarifario $500 con relax manual incluído, me comenta que es por Caballito, muy en una punta del barrio. Recepción: Muy linda vestida, mucho mas bonita en persona que en fotos, muy agradable. Parecía una chica que invitaste a salir. Bien arreglada. Me abre la puerta, paso al palier y directamente me dice: -vos venías por participación no?., contesto: masajes con relax. me contesta: -ahh no querés participación?... -Cuanto es? -$800 Te sale. -No traje tanto... -Cuanto tenés? -llego a $600.. -Te hago masajes con bucal -Ok Subimos y nos cruzamos con unas mujeres que parecían secretarias o quizás vivian ahí. No lo sé. Ingreso: un pasillo corto y se veían telas o cortinas divisorias, serian creo que 3 divisiones. No tuve mucho tiempo de ver. Imagine que es un living de un 3 ambientes divido con sabanas en 3 partes y dentro luces tenues. un colchón el piso recubierto por una alfombra estilo persa. Parecía un fumadero de opio. Digamos, si te caías para un costado, tirabas a la mierda todo y pasabas a charlar con el otro catador de conchas. No estaba nada bueno y era obligado hablar ultra bajo. Ella coloca una sabana tipo polar o algo asi y me tiro arriba de eso que no puedo recordar bien que textura era. Acción: Masajes inexsitentes, manos por aca por allá y mientras contestaba el celu seguía con la otra mano. Jamás un roce erotico, ni por error. Me aburri. A los 30min creo, supongo me dijo date vuelta. me paso las manos por las piernas haciendo no se, masajes le dira ella, yo le diría pasar la mano por la pierna,... frotarla!, eso solamente. Me empieza a tocar el pene acariciandolo, pero estaba, dormido, acurrucado, en el 5to sueño. Me da un preservativo y me dice a ultra baja voz: - ponetelo. A lo que le digo: la tengo muerta no me lo puedo poner. Ahí fue cuando me la empezó a chupar "sin" un rato, que habra sido un poco mas de 5 minutos, 8 tal vez. La verdad la chupa de 10! muy buena haciendolo, muy suave, me la paro al toque!. Coloco preservativo y siguió chupando. La verdad me faltaba para acabar y me empezó a apurar con el tiempo y la verdad me pudre esa actitud. Me la tiras abajo si me haces eso. No acabe sinceramente. Me cambie y me fuí Tablita: Lugar: 4 Onda: 6,50 Masajes: 1 por asistencia. Baño: 7, aprueba. Cara:8 Tetas: 6, no las pude tocar pero había. Cola: 7, la pude acariciar sin drama. Besos: picos y le meti un toque la lengua cuando se me acerco a hablarme en el momento del relax. GIFT: $600 con bucal Reincidencia: No. Abrazo! Musimundo. 12
Miembro tex Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Re: Cecilia de Argentina masajes sensuales Caballito (parque chacabuco) Cecilia Argentina Masajes .................................... Digamos, si te caías para un costado, tirabas a la mierda todo y pasabas a charlar con el otro catador de conchas. . Felicitaciones por una descripción precisa y detallada 1
Miembro turkoargento Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Re: Cecilia de Argentina masajes sensuales Caballito (parque chacabuco) Gracias por la data Pronta revancha 1
Miembro musimundo Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Cecilia de Argentina masajes sensuales Caballito (parque chacabuco) Querido Rokko: no se saco nada de ropa!, quizas si la apuras algo pela, yo le acaricie la cola, pasando el dedo por la raya, nada mas. 1
Miembro edugal57 Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Cecilia de Argentina masajes sensuales Caballito (parque chacabuco) Musimundo que mal que andamos por el barrio mamadera , años sin poder tener algo potable....... 1
Miembro oso1313 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 he pasado solo una ves la verdad masajes sensuales cero no es para volver. 1
Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Parecía un fumadero de opio. jajaja no puedo parar de reirme lamento la xp abzo 1
Invitado Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Gracias por la advertencia. Tachada. Pronta revancha.
Miembro CatsLeaks Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Link actual http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia190/fotos.htm 1
Miembro javier_bri Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 :biggrin: Jajaja tremendo el relato me re ca* de la risa :cool: 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro SOLDADORASO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Camarada buenas, tuve un par de dias con ella la verdad da masajes sensuales fuertes y hay q estar indicando las cosas, estaba por subir una xp pero vos la describis al pelo! no te perdes mucho sin ropa, ademas te cobra un extra por que se la saque si se copa se saca la remera nada mas, 0 onda en el garching... yo ya la tache y estoy en busqueda por la zona pero nada decente, saludos la proxima sera!! 2
Miembro musimundo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 si la verdad por la zona no hay nada bueno...a mi me da fiaca ir al centro jaja 1
Miembro Don.Puttone Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Vivo cerca a este antro, Yo arregle Pete directamente, sin masajes sensuales... las primeras veces de 10, la ultima decayó y no fui mas, una pena. El lugar espantoso. La piba te recibe en calza, no hay nada onda secretria, son todas crotas diciéndolo cariñosamente. 2
Miembro DrVoyeur Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Muy buena xp musimundo y por la foto es muy linda , muchas gracias por compartir. 1
Miembro Marious Publicado 30 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Gracias tachada, ella y el lugar. 1
Publicaciones recomendadas