Miembro mr Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 hola que tal...les consulto por silvia la madura de tacos altos..si alguien estuvo con ella ultimamente...esta broceada con la marca de la bikini como aparentan las fotos? cola bronceada?..agradezco su respuesta ya que me calienta mucho eso... 1
Miembro Gateroxp Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta No se q silvia sera.. esta quizas. http://www.tacosaltos.com/maduras/16792-silvia-congreso-maduras.html 2
Miembro mr Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta Si esa es..esta bronceada con marquitas de la bikini?? 1
Miembro larry5414 Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta A menos que le gusten las abuelas no vaya. Yo la conoci hace como 10 años y ya era vieja. Se cansaba al cabalgar jaja. Fue una XP mas. Nada de otro mundo. En ese tiempo el gift eras accesible, yo era soltero no tenia flia que mantener jaja 2
Miembro SPYDER Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta tal cual nada del otro mundo 1
Miembro piyo Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta :022::022::022: gustos son gustos, decía un ciego y chupaba el caño del subte! 1
Miembro Temboguazu2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta Hola. La verdad es poco recomendable. El trato es amable pero el servicio es de regular para abajo. 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta Entiendo q Silvita tiene derecho a trabajar (mucho + en estos tiempos de brutal ajuste neoliberal), pero ya ´ta...Creo, de pronto, me parece... 1
Miembro Kalero Publicado 14 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 Re: Silvia tacos altos.....consulta tuve muchas xp con ella, he posteado algunas, conmigo se porta de 10, pero es verdad, ya está grande. La impresión que tengo es que alguien o algo no la deja largar, ya me avisó varias veces que se retiraba, pero siempre vuelve. El bronceado fue circunstancial. Ya no lo tiene 1
Publicaciones recomendadas