Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: ariana de platy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow
Publicado

Re: consulta: ariana de platy

lion75:

No la tengo, pero alta y flaquita....como me gustaaaaaaaaaa...!!!!

Espero data

JACK SPARROW

Publicado

hola lion...y hola a toda la sala...esa mi humilde presentacion (y el comienzo y recomienzo de muchas mas...) la chica q usted menciona es tal cual al foto, tiene un lindo depto por palermo,buena atencion.

Gift: 100 mangos la horita....(si quiere algo mas q masajitos, no hay necesidad de pagar)

Recomendacion: Pida el PT, es muy satisfatorio con

Desde ya mucha suerte...

Bohemio

Hasta la victoria siempre...

Publicado

disculpen la tardanza de mi respuesta....

yo fui a su priv que queda por el hospital fernandez (no piensen q es enfermera x dios...sino, dame la chatita mami) y una vez hicimos una salida , la pase a buscar y nos fuimos a otro lado...

con referente a los masajes sensuales o sexo, hace las dos cosas, uno se lo tiene q proponer...ademas tiene esa actitud de nenita inocente q es muy tierna...

q tengan suerte...

saludos

Hasta la victoria siempre...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Puedo aportar que con la señorita tuvimos un encuentro harà màs de 1 año ya. Y porlo que se ve en las fotos estamos estrenando tetas porque cuando vino acà no tenìa NADA pero lo que es NADA DE NADA.

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 2

Culo: 5

Muy tìmida pero con buena onda. Me llamò desde el taxi cuando estaba llegando y fue muy puntual. No es para reincidir... y no labura en su depto. ya que vive con una amiga que no se dedica al oficio gatuno.

saludos totales.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas