Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 muchachos, alguien tuvo el placer de conocer a esta belleza? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ariana/Ariana4.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy lion75: No la tengo, pero alta y flaquita....como me gustaaaaaaaaaa...!!!! Espero data JACK SPARROW
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy muchachos, alguien tuvo el placer de conocer a esta belleza? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ariana/Ariana4.htm Está buena Lion y como publica hace tiempo seguramente alguien debe tener data. Saludos
Invitado Jimi Conway Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy a ver quien es el primer indiana jones
Invitado bohemio23 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy hola lion...y hola a toda la sala...esa mi humilde presentacion (y el comienzo y recomienzo de muchas mas...) la chica q usted menciona es tal cual al foto, tiene un lindo depto por palermo,buena atencion. Gift: 100 mangos la horita....(si quiere algo mas q masajitos, no hay necesidad de pagar) Recomendacion: Pida el PT, es muy satisfatorio con Desde ya mucha suerte... Bohemio Hasta la victoria siempre...
Miembro joseluisb Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy Bohemio23: en el link sale que solo hace domicilios y encuentros. ¿Podes aclarar donde fue tu XP? Gracias
Miembro lechero total Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy dale bohemio contanos un poco mas porque la pagina solo dice que hace domicilios! hace masajes sensuales o solo sexo? son buenos los masajes? asi se que me espera [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro frozono Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy conta!!!! que me encanta!!!!
Invitado bohemio23 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: consulta: ariana de platy disculpen la tardanza de mi respuesta.... yo fui a su priv que queda por el hospital fernandez (no piensen q es enfermera x dios...sino, dame la chatita mami) y una vez hicimos una salida , la pase a buscar y nos fuimos a otro lado... con referente a los masajes sensuales o sexo, hace las dos cosas, uno se lo tiene q proponer...ademas tiene esa actitud de nenita inocente q es muy tierna... q tengan suerte... saludos Hasta la victoria siempre...
Invitado gabyset Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: consulta: ariana de platy Puedo aportar que con la señorita tuvimos un encuentro harà màs de 1 año ya. Y porlo que se ve en las fotos estamos estrenando tetas porque cuando vino acà no tenìa NADA pero lo que es NADA DE NADA. Tablita: Cara: 8 Tetas: 2 Culo: 5 Muy tìmida pero con buena onda. Me llamò desde el taxi cuando estaba llegando y fue muy puntual. No es para reincidir... y no labura en su depto. ya que vive con una amiga que no se dedica al oficio gatuno. saludos totales.
Publicaciones recomendadas