Miembro Publicación popular Martin80 Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Estimados, esta es una XP de hace unos días. La tenía vista a esta masajista sensual de hace un tiempo y nunca pudimos coordinar. Andaba más o menos cerca y traté la llamo le digo si puedo pasar en media hora y me da el OK. Llego al lugar (Callao 4XX) toco timbre, me abren, entro, portero que no jode (tira mirada cómplice) subo y me abre una señora que me dice "No soy yo no te asustes" (por la publicación pensé que era un lugar propio de la masajista pero es un privado, a mi no me jode). Pido pasar al baño, todo muy bien, lindo depto, me hace pasar a una habitación (con poca luz para mi gusto) con cama, sillón y silla y me dice "Ya viene", pensando que me quedaba ahí me desabrigué me saqué zapatos y medias y viene ella me dice pasa por acá y me lleva a una habitación con camilla y sillón. Cuando la veo en un conjuntito negro cortito, que pedazo de mina, no es un camión es una flota entera, preciosa, una cara hermosa, ojos verdes que si los miras fijos te encandilan, un cuerpito perfecto, ahí al toque me dice que se puede hacer (me tiro tarifario), me dice que empezamos con los masajes sensuales y después vemos. Me saco todo y a la camilla, empieza suave y después le pone garra, muy buenos masajes hasta que en un momento empiezan unas caricias visitando los gemelos y el amigo, me dice que me de vuelta y me pregunta que quiero, le pedí tarifario otra vez pero para pensarla por que era salado pero no me podía perder ese bombón y elegí participación; se saca la ropa y Díos mío, que buena estaba, toda buena, buenísima, empezamos franela, chupadas, los besos eran una rozada de la labios después explico por que, mano por todas partes, me encapucha me al chupa un poco, garche primero ella cabagando, después de parados ella de espalda cobre la camilla, después misionero de parado, patita al hombro, pedí que me la chupe de nuevo, se puso en cuclillas y me la volvió a chupar muy bien, me saqué el pilotín me senté en la camilla y entre mimos ella me pajeó y yo a ella hasta que largué todo. Nos limpiamos, me trajo un vaso de agua, un poco de charlita amena, me dijo "otra vez si querés vamos a la cama", me acompaña hasta la puerta (todo el tiempo desnuda) y me da un hermoso beso y le digo "Por fin me diste un beso" y me dijo "Me hubieras dicho que te gustaban, yo en realidad nunca doy la primera vez que viene un cliente por que no se si le gustan" nos dimos unos besos más y me fui feliz. Tablita: Edad aparete: Unos 25 años. Cara: 10, en la publicación no se ve pero es preciosa, unos ojos verdes hermosos y sonrisa que enamora. Lolas: 10, firmes, pezones chiquitos rozados, redondas, un lujo- Cola: 10, cuando termine le pedí darle unos besos en esos cachetes un poema. Cuerpo en general: 10 ¿la perfección no existe? Conózcanla y después me dicen. Onda: 10, la mejor, recopada, siempre con una sonrisa y te trata de 10. Pete: 10, sin manos. Sexo: 10, posiciones varias. Masajes: 9, a mí me gustan muy fuertes, ella los hace fuertes pero no tanto, igual es lo de menos. Besos, me dio varios cuando me despedí, muy lindos, como conté ella la primera vez no da por que no sabe si gustan pero si se lo piden no creo que tenga drama. Lugar: 9, muy lindo, en la habitación de la cama para mi gusto la luz muy tenue (se puede prender seguro), el baño bien, la camilla bien, te dan toallita. La próima le digo de quedarnos en la habitación con cama, más cómodo. Photoshop: 0%, es ella. Link: http://www.areamasajes.com.ar/jenifer/index.html Gift: Masajes y relax manual 800, +200 erótico, +700 oral, 1200 participación. O sea 2000 en total, me salió. Reincidencia: Cuando la economía me lo permita, es salado y ella lo admite, pero muchachos si pueden vale la pena. 8
Guest Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Llego al lugar (Callao 4XX) toco timbre, me abren, entro, portero que no jode (tira mirada cómplice) subo y me abre una señora que me dice "No soy yo no te asustes" jajajaja me hiciste reir. Gracias por la xp!
Miembro Martin80 Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Si era esa me iba corriendo jajaja 2
Guest Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Demasiado puntaje... Arreglaron lo del agua caliente?
Miembro inderibo Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Buena exp colega. ..lo felicito. ..la conozco y doy fe que esta barbara...lo que si le aseguro...en la edad. ..se quedo cortisimo. ..casi llega a loa 40 ...pasa que esta muy bien cuidada. ..saludos. 3
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Yo no quize decir nada pero me parecía que tenía más de 35*la franela me gusta durante la faena y 2000 no es un arancel que se pueda pagar seguido y hablo de mi no criticandolo como dicen las reglas,si le gusto gracias por el aporte. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Yo no quize decir nada pero me parecía que tenía más de 35*la franela me gusta durante la faena y 2000 no es un arancel que se pueda pagar seguido y hablo de mi no criticandolo como dicen las reglas,si le gusto gracias por el aporte. Esta bueno Perforador lo que escribiste, gracias por comentar!
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales esta bueno perforador lo que escribiste, gracias por comentar! de nada sr moderador saludos. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales de nada sr moderador saludos.
Miembro Martin80 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Contestado a los que comentaron, ¿más de 40? No puede ser esta demasiado bien no me parece ni ahí y sí 2000 es un número pero por esta mina lo pago, obvio que no voy a poder ir seguido pero cada tanto me doy el gusto además por menos de 800 no se consigue nada de buen nivel completo lamentablemente. 1
Guest Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Contestado a los que comentaron, ¿más de 40? No puede ser esta demasiado bien no me parece ni ahí y sí 2000 es un número pero por esta mina lo pago, obvio que no voy a poder ir seguido pero cada tanto me doy el gusto además por menos de 800 no se consigue nada de buen nivel completo lamentablemente. Tendra 36.5, da igual lo importante es que si te gusto y la pasaste bien... que por lo que leo saliste enamorado :pirate: Arreglaron lo del agua caliente?
Miembro Martin80 Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Administrador no se a que se refiere con lo del agua caliente, si es que no había agua caliente la verdad no lo sé por que no me bañe (no acostumbro hacerlo). En cuanto a las calificaciones, puse eso por que así me sentí, fue una de las mejores XP que tuve en los últimos años desde que cerraron un par de lugares que conocía y desde que le perdí el rastro a algunas chicas y la verdad es un bombonazo. La edad: a mi me pareció de 25, por eso aclare edad aparente, no le pregunte la edad, si anda por los 38 la próxima vez que vaya le voy a pedir de lo que toma ella por que esta bárbara y más allá de eso, ¿nos importa la edad o que este buena? No puedo decir como es con el resto de los clientes, yo hablo por mí y estuve casi 1 hora (57 minutos), teniendo en cuenta que algunas te quieren limpiar a los 20 minutos... Saludos amigos, sepan disculpar si les parece que me excedí pero la verdad es de 10 el servicio; al menos conmigo fue así. 1
Miembro el instructor Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Nunca fui con esta srta pero recuerdo las fotos. Hace años que publica Tiene un rostro tipico de 40 años aproximadamente. Igualmente no la tendre en cuenta por el costo. 1
Miembro Martin80 Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Si nunca fuiste como sabés que rostro tiene si en la fotos no se ve? Saludos. 1
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 re: Jenifer de Area masajes sensuales Martin80, supe ir hace tiempo atrás, cuando iba solo era para garchar, lo hace muy bien, aunque no entrega el rosquete que muy cerrado lo tiene. Ahora ella tiene un muy lindo cuerpo, me animaría a un 9, rostro le ponemos un 7, así no nos enojamos? (aunque es subjetivo). Es sumamente agradable y educada y podes conversar de cualquier cosa. Su edad esta mas allá de los 38 años, excelentemente llevados ya que suele hacer mucha gimnasia. 1
Publicaciones recomendadas