Miembro Publicación popular Maximo5025 Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas colegas, está xp es de ayer mismo. Hable con la señorita en cuestión y me paso la dire luego de las preguntas de rigor. Es en Lavalle al 6XX, lugar muuuy concurrido lo cual no es de mi agrado. Llegue al edificio, hay encargado pero ni se mosqueo cuando entré. El lugar es una suerte de "spa" con varias habitaciones con camilla, llegue a contar 3. El baño decente, ducha pero con agua apenas tibia y con el frío que hacía salí con el amigo timidon. El masaje es apenas una caricia con aceite, así que no esperen un masaje de verdad. Ellas es igual a las fotos, quizás un poco más linda y no habla demasiado, punto a favor. Media horita de "masajes" y ya en el final empezo a acercarse a la zona danger y a rondar por el * , esa parte estuvo bastante bien, a mí me gustó mucho pero porque ultimamente tengo el upite un poco curioso. Termino el masaje y me desplegó el tarifario que paso a describir: Masaje con RM $600 + $300 con pt (acá quizás le esté pifiando, si es así mis disculpas) +$600 con garching. Mano va mano viene empezo el pt con 🙄, aceptable pero con gorrito, punto en contra. Lamida de almeja de por medio vino el garche que fue más rápido y furioso que otra cosa pero porque yo ya estaba en llamas, así y todo fue bueno, varias posiciones arriba y abajo de la camilla. No pregunte si se podía hacer uso del * pero me dió la sensación de que esa puerta estaba más cerrada que abierta, sensación mía. Con todo terminado, charla boluda, pago y a la facultad a seguir el dia con el orto lleno de aceite porque como un Gil se me hacía tarde y no hice uso de la ducha post. Tablita: Lugar: 5 Masaje: 5, caricias apenas. Pechos: 6, poco. Cola: 7.5 linda pero no trabajada. Pt: 6 tranca pero con. Garch: 8, bueno. Onda: 8. Gift: explicado más arriba. Ja. Reincidencia: quizás, es más para plan B que para tener como fija. Perdón si me explaye demasiado, espero sirva amigos y cualquier duda será contestada. Abrazos gateros. http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html 8
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM interesante tu xp porque bajas un poco la expectativa. hubo varias xp anteriores muy buenas pero me parece que para vos no lo fue. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Maximo5025 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM El servicio es bueno colega, pero la zona y el lugar donde atienden varias Masajistas Sensuales a la vez no me terminaron de cerrar nomás, pero como siempre, esto es bieeen subjetivo y personal. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM si. creo que hubo xp donde iban por Barby y le decían que no estaba y le mostraban otra. otra cosa es que no hay camas. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro 767167 Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM En las fotos esta terrible, mucho Photoshop? 1
Miembro NedStark Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM no, al contrario 0 Photoshop, es mas linda en persona. lo se porque no hace mucho anduve por esos lares 1
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Re: Barby de Tv / Romi de AM no, al contrario 0 Photoshop, es mas linda en persona. lo se porque no hace mucho anduve por esos lares Admitamos: cero photoshop en el rostro, en el cuerpo diría un 10%. Si tiene la suerte que no le hagan el cambiazo, lo notará. A ella también le gusta jugar con los cambios. Saludos 1
Publicaciones recomendadas