Miembro Demonio de Tazmania Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/emily/bk00.htm Edificio de Maipu al 300, a pocos metros de Corrientes. Peruana, de unos 30/35 pirulos. masajes sensuales pasables y pete sin HEF con ella en bolas. Quise llegar un poco mas lejos, pero me dijo que la proxima ( siempre el mismo discurso para dejarte caliente y volver) Por ahi hay una XP de Erniehot mas o menos parecida a esta. El lugar es un dto de un ambiente, buen baño, excelente agua caliente. Ella: y....No es Pampita ....tampoco la Tigresa del Oriente.....digamos Opcion B o C GIFT: $600.- Saludos 4
Miembro Again Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Emily de TM Gracias por la info, algunas preguntas por favor: Diría que tiene buena técnica para el pete? De cuerpo medio baqueta o con todo en su lugar? Gracias.
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Emily de TM gracias x contar la xp colega yo estuve "a punto" de ir la semana pasada, pero...no se porque algo me hizo dudar y la deje en espera...
Invitado Invitado Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Emily de TM Gracias por publicar, Demonio, y por recordar mi XP. Para mí no pasa de opción C. Las fotos son sugestivas y ella, claramente, NO lo es. Si bien fuí dos veces en su momento, fué por el gift acomodado y un coma láctico acuciante, pero ya no me interesa reincidir de ninguna manera. Para la edad que tiene, bastante baqueta, y no me atrae, sinceramente. Aclaro que parece buena mina, sumisa, pero temo que se le esté subiendo un poquito los humos luego de unas cuantas XP's publicadas. No es para todos, pero al que le cierre... adianchi. Saludos!
Miembro Militute Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Emily de TM A mi me gusta pete sin hasta el final, masajes sensuales normales horario que me queda conodo
Miembro Militute Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Emily de TM A mi me cierra el servicio pete sin hasta el final masajes sensuales bien lugar tranquilo y se prende a lo que le pedís y todo por un precio más que cuidado
Publicaciones recomendadas