Miembro Trulala22 Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Alguien estuvo con esta chica? Corina: http://www.argentinamasajes.com.ar/corina207/fotos.htm Gracias Trulala 3
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes Linda pendeja..... yo la vi los otros días pero no tuve tiempo. la pared de fondo pone en evidencia los gabinetes de RP ... bien dicho, linda pendeja, lastima la pocilga de RP. A la espera de algún comentario 1
Miembro Lupuswolf Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes hermosa la piba estuve con ella hace unos dias es venezolana tiene 22 años por ahi... rm muy mecanico... no recomiendo 2
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes No te queda otra que el piletazo trula y tener una segunda óptica de los hechos aparte la del cumpa. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Daywalker Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes La publicación dice Zona Palermo, de ser así no estaría en RP 500, salvo que la venezolana tenga confusión con los barrios porteños. Saludos. 1
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes Hoy llame y esta en RP. Me atendió una madama que me dijo del servicio, que ella prestaba. Me la bajo para ir a visitarla. pero linda esta Saludos 1
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes estuve mirando en argtentina masajes sensuales y no esta en rp ahora esta por palermo estaria bueno ir para tener una segunda optica. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes parecería que ya se retiró qué fugacidad... 1
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes si pero llame ayer y me dijeron que no labura mas alguien sabe algo mas? 1
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 Re: Corina de Argentinamasajes estas equivocadisimo pa la mina esta atendiendo y hoy llame y me paso los aranceles no se aque numero llamaste y en whatssap estan las fotos de perfil bellisima perooo de basico 700 o sea que sivas poniendo estaba la gansa. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas