Miembro Vascolet Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 buen dia! les cuento que ayer fui a conocer a la Mulata que posteó el turco. le pedí el tel por mp y ahí me dirigí. tal cual lo describieron... depto muy prolijo, antiguo, creo que sin dudas vive ahí. había mas gente, creo... pero ni los ví. Ella: carita simpática de mulata, y un lomo... pero UN LOMO!!!!! durita, compacta.... (a mi me gustan petisas)... y muy bien predispuesta en todo momento. muy atenta.. El arancel, 40 la hora (Dejé 50 y me fui a los 45´ mas o menos... tenía un compromiso, así que no sé si relojea.) Después del acto, volvió a los masajes sensuales y me fui relajado. Ojo.. con respecto a los masajes, no esperen descontracturarse ni mucho menos... no tiene idea pero le pone mucha onda. Les mando un abrazo y gracias turco por el dato.
Miembro turco66 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mulata (gracias turco66!!) De nada maestro, se lo dedicamos a todos los canutos q no pasan datos!!!! Y gracias a los grosos foristas q comparten experiencias y datos...
Publicaciones recomendadas