Miembro NedStark Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Hola Gente, les comento mi XP con Barby del dia de la fecha. Me mensajeo con el numero del link, arreglamos 15hs, llego puntual a la peatonal, subo, me atiende la recepcionista y me manda al box. Entra Barby , y como había leído en otra XP del foro, es mas linda que en las fotos. Bueno comenzó unos masajes sensuales suaves pero a mano firme, iba y venia, como a la media hora, sus manos ya se iban por inercia ..., me doy vuelta y empezó un muy buen pt con, me dijo q sin no lo hace, y después comenzó la cabalgata. Q hermosa mujer. Cambiamos de pose, algo incomodo por la camilla, pero la necesidad es la madre de la inventiva, y ahi de parados seguimos un buen rato, algo cansado yo por una congestion típica de la época, termine con los amigos en el latex. Conclusion, muy buena, merece reincidencia, es muy simpática, muy buen cuerpo, el PT es con, tiene muy buena actitud, pero eso es cuestión de química, si querés buena onda, aporta lo tuyo :dft012:. Masajes $ 600, Bucal $ 400, Participación $ 600, no pregunte por otras cosas. A mi me encanto, por ese motivo voy a reincidir. Saludos.- 4
Miembro gulwor Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: XP Barby link?
Miembro NedStark Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: XP Barby link? linkea en el nombre de la srita ...
Miembro litoxp26 Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: XP Barby está linkeado...
Guest Publicado 5 de Junio del 2017 Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: XP Barby Hermosa la cara de barby
Miembro NedStark Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: XP Barby está linkeado... yo accedo sin ningún problema ... - - - - - - - - - - Hermosa la cara de barby es mejor en persona ...
Miembro NedStark Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: XP Barby yo no accedo, no se si el tonto sos vos o yo,,, pero tengo mis sospechas, no te dejan bien parado Slds, Lgddls Perdón?
Miembro coaties Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: XP Barby " Conclusion, muy buena, merece reincidencia, es muy simpática, muy buen cuerpo, el PT es con, tiene muy buena actitud, pero eso es cuestión de química, si querés buena onda, aporta lo tuyo :dft012:. masajes sensuales $ 600, Bucal $ 400, Participación $ 600, no pregunte por otras cosas. A mi me encanto, por ese motivo voy a reincidir".- Ya lo creo, es de orígen guaraní, la niña.-
Publicaciones recomendadas