Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena área masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Lorena área masajes sensuales

GRACIAS ONALIM (aplauso:) YA PREPARO LA FERRARI O VOY EN TREN MEJOR , MUY LINDA LA SRA, SE LA VE :001_tt1: TERRIBLE !!!

SALUTEE.

ROKKO

Rokko, como va, si si, muy linda. Y la foto por whatsapp no miente. Gran hallazgo, un saludo y gracias por comentar

ONALIM

• Miembro
Publicado

Estimado onalim007:

Te felicito x tu muy buena XP con la muy apetecible Miss Lorena, y qdo sumamente agradecido con tu excelente aporte!.

Lomazo, putez, simpatía y tarifario: todo cierra!

Gran abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

Está por San Martín a pocas cuadras de la plaza.

Edificio muy lindo, tiene que baja a abrir. Departamento muy ordenado, camilla chica y cama al lado. Baño con ducha (que no hice uso) jabón líquido y toallas limpias.

Primera impresión, muy buena.

Rubia cabello largo, alta, calculo 1.76, me parece muy linda de cara (en whatsapp ven la foto), anteojos Y unos pechos muuy grandes naturales. cola grande. No es gorda.

Super buenas onda

Besos, gran Pete sin, luego yo a ella (depi y sin olores)

Pete furioso ella arrodillada, y tiro todo sobre sus pechos. Muy muy bueno.

Valor: 600+200 =$800

Es muy copada, te habla si le hablas durante el masaje. Y a lahora de los bifes se nota que le gusta.

• Miembro
Publicado

Uh, no había leído que atendía en San Martín; recontra lejos me queda. Una pena, se la ve buenísima a la niña.

Saludos.

PD: ¿cerca de cuál plaza?

Estiman Vilanova, caseros a 2 cuadras de presidente peron aprox, en auto yendo por San Martín, cruzando general paz son unas 20 cuadras.. abrazo!!

ONALIM

• Miembro
Publicado

Estimado onalim007:

Te felicito x tu muy buena XP con la muy apetecible Miss Lorena, y qdo sumamente agradecido con tu excelente aporte!.

Lomazo, putez, simpatía y tarifario: todo cierra!

Gran abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

Estimado patriarca, muchas gracias por pasar y comentar. La verdad, agradezco al señor MaximilianoGonzáles, que lanzó la consulta y me llevó al piletazo. LA PASE MUY BIEN Y POR ESO LA RECOMIENDO

Para los amantes de las tetas grandes, no se las pueden perder. Lastima la zona, seguramente untanto lejos para varios.

Saludos, ONALIM

• Miembro
Publicado

Ayer estuve con ella, me volvi loco! tetas hermosas y grandes. Masajes increibles, sobretodo en la parte del culo y los huevos. Es muy copada, y te la chupa con muchas ganas. La zona no es peligrosa y yo fui de noche. Encontre lugar enfrente del edificio. La recomiendo 100%

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas