Miembro feka Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno esto fue ayer cerca de las 23, paso por el pv q me hice medio habitue en once, y queria reicidencia con Gisel, pero no se dio, tonces pase con esta señorita guarani http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073&f=d , para ver q onda pase solo media hora, cola terrible, muy firme (pero q no entrega y te pone los puntos rapido si lo intentas tantear, pero bien), tits chiquititas, buenas gambas, algo seria, pero bien el desempeño, como es chiquitita es "manejable", y estoy descubriendo que me gustan las petisas, el pt es con y si bien no creo q haya reincidencia creo q no es mala opcion, el lugar zafa, 5 puntos diria, pero bue, por ahora voy comodo y con xps q vienen bien, espero sirva para colaborar, sdos. Feka
Miembro JON LORD Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Xp Caryn - Tacos Altos Bueno esto fue ayer cerca de las 23, paso por el pv q me hice medio habitue en once, y queria reicidencia con Gisel, pero no se dio, tonces pase con esta señorita guarani http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073&f=d , para ver q onda pase solo media hora, cola terrible, muy firme (pero q no entrega y te pone los puntos rapido si lo intentas tantear, pero bien), tits chiquititas, buenas gambas, algo seria, pero bien el desempeño, como es chiquitita es "manejable", y estoy descubriendo que me gustan las petisas, el pt es con y si bien no creo q haya reincidencia creo q no es mala opcion, el lugar zafa, 5 puntos diria, pero bue, por ahora voy comodo y con xps q vienen bien, espero sirva para colaborar, sdos. Feka ADhiero con lo posteado en un 90% ya que a mi me pego una hermosa chupada SIN globito , aclaro que no hasta el fin , mejor dichop hasta que el muñe empiza a lagrimear , pero ella siguio con huevos , tronco huevos tronco lamida y besos al por mayor jajajaja. Como usted dice buena opcion gasoil las chicas lo justifican ya que el lugar y la recepcionista van definitivamente para atras . ...un abrazo
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: Xp Caryn - Tacos Altos Feka .....Y si no lo entrega para que tiene semejante OGT?. Te felicito por la XP!!!!
Invitado Chan Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp Caryn - Tacos Altos Feka .....Y si no lo entrega para que tiene semejante OGT?. Te felicito por la XP!!!! jajaja es verdad... que desperdicio!!! felictiaciones por la xp!
Publicaciones recomendadas