Invitado Wanderer Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo? Me informaron que en ExtasisPrivate hacen lindas partuzas 7 vs 7 o similar, alguno tuvo una XP de este tipo? Cuanto le salio?
Miembro JON LORD Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo? yo srgiero a soledad de entre rios x 50 pesitos De quien hablas ??? ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo? Alguna de las chicas de Extasis Private hace el petardo sin? De los lugares que recomende habra que tener en cuenta que : CORRIENTES 11xx Norma numero 1 de la casa : Las señoritas en su mayoria son completas , la que no lo es chupa la pija sin globito RIOBAMBA 3xx Norma numero 1 de la casa : Las señoritas siempre brindaran servicio convencional , es decir cola NO y pt CON , salvo alguna que otra que arregle por un plus , cosa que se que hay pero no se quien lo hace ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo? Me informaron que en ExtasisPrivate hacen lindas partuzas 7 vs 7 o similar, alguno tuvo una XP de este tipo? Cuanto le salio? Las instalaciones del lugar lo hacen propicio para este tipo de partuzas , he tenido el placer de asistir a un par de ellas con algunos compañeros del foro hace ya un tiempo , razon por la cual no tiene mucho sentido contarte sobre $ que seguro no son los mismos . Lo que te sugiero es que te mandes al privado con anticipacion y plantees lo que queres hacer o sea cuantas chicas queres y que servicios te pueden dar ellas ademas de asegurar la cantidad de gatos asistentes a la partuza , ese dia el pv cierra para ustedes por dos o tres horas y listo. Como dije antes el lugar es de lo mejor en el rango gasoil y da perfectamente para las partuzas. ...un abrazo
Publicaciones recomendadas