Miembro ColossusdelSur Publicado 4 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas tribuna gatera , hoy me toca compartir un experiencia muy agradable, la señorita en cuestión http://www.todomasajes.net/bk/gimena/bk00.htm esta por Uruguay 6xx entras directamente sin portero ni nadie que te pregunte nada, dto agradable el punto en contra no tiene ducha , esta en obras construyendo 2 gabinetes proximamente depilación masculina dijo la srta ,en fin pasemos a lo importante los masajes sensuales son buenos no es pasacrema tiene una atención muy agradable es amable y se preocupa por que estés cómodo ofrece tantrico digitopuntura ,la hora de masajes 500 tantricos 700, me tire en la camilla y comenzaron los masajes como ya dije para mi muy bien, a los 45 min me pide que me de vuelta masajes y cuerpo a cuerpo... pasa tarifas sensual + pte, 300+ o full 500+, digo full ,arrancó yo degustando por abajo muy bien depilada 0 olor, después baja ella cosa nunca note por que paso la lengua una VEZ puso piloto una pasada por su boca (supongo que esa fue el oral jajajaja ) y adentro se mueve bien , me beso a full y se moja mucho yo creo que fue una buena experiencia todo X 1000 cosas para criticar obvio pero tiene buena onda y siempre sonrisas eso me suma Tetas : 7 ni chicas ni grandes Toto :6 poco y nada Onda:10 linda sonrisa que luce en todo momento Dto : 5 es muy bueno pero sin ducha a mi me la recontra baja Gift :1000 X todo concepto Completa? Desconozco (Jamas hago uso por ende ni pregunto ) Link :http://www.todomasajes.net/bk/gimena/bk00.htm PD: yo la recomiendo no es opción 1 pero ... Yo estoy buscando masajista sensual de cabecera nuevamente ya que Belén de Terapeutasvip se ah ido sin saber si habrá regreso Abrazo de gol !! 3
Miembro der Publicado 4 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Gimena todo masaje la belen q decis es la que era part time, estudiante q empezo en esmeralda?? grs 1
Miembro ColossusdelSur Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Gimena todo masaje Sisi esa misma, ahora desde enero que no la veo. .. Al parecer retirada, supo compartir dto con la venezolana paula ... 1
Publicaciones recomendadas