Miembro Maximo5025 Publicado 3 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2017 Es la primera vez que escribo aca y antes que nada gracias a todos, hay buena onda y sirve toda la data que lei hasta ahora. Ahora si, Ailen es tecnicamente masajista sensual pero tenia ganas de probar a ver que onda. Llegue a un edificio chiquito pero lindo y bastante nuevo en Gorriti y Bulnes (Palermo), ella me bajo a abrir y desde que me dijo hola ya me di cuenta de la buena onda que tiene. Los masajes sensuales no son nada del otro mundo pero lo hace con esmero, ella en cambio, tiene un muy buen cuerpo, morocha con muy buenos pechos y una linda cola. Despues del masaje se subio a la camilla y me pregunte como queria que siguieramos, a lo cual obviamente respondi completo ($1200) porque estaba al palo dsps de los masajes. Pete muy dulce sin y con gp. El polvo estuvo fenomenal, varias poses y ella gemia a lo gatita y yo estaba mas caliente que el Diego, aunque no me mande un lance por la cola. Ducha y a la calle descontracturado y varios litros mas liviano. TABLA: Gift: $600 masaje c/final feliz, $800 pt, y $1200 completo. Masaje: 7, tranca Tetas: 9, muy buenas Culo: 7,bueno pero nada del otro mundo Cara: 7 Pt: 8, Sin y con gp Garche: 9, a full Trato: 10 Reincidencia segura, de hecho ya fui varias veces y cada vez la paso un poco mejor. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html 5
Miembro BrenDan Publicado 4 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVip Terrible morocha! Consulta, el gift es por hora o por una participación? Saludos! 1
Miembro Leonino Publicado 4 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVip Muevo a Masajistas Sensuales 1
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVip Muy buena morocha, estuve con ella cuando estaba en la calle belgrano, gracias por actualizar 1
Miembro Maximo5025 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Ailen de TerapeutasVip Yo las veces que fui estuve 1 hora entre el masaje y una participacion, pero me imagino que todo se puede charlar. Espero sirva colega. 3
Publicaciones recomendadas