Guest Publicado 6 de Junio del 2017 Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada Nadie te comento nada! Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla!
Miembro elvouyer Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada Nadie te comento nada! Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla! Gracias Amon-Ra, nada grave, sucede a menudo, jajaj
Guest Publicado 6 de Junio del 2017 Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada Gracias Amon-Ra, nada grave, sucede a menudo, jajaj Hijos míos comenten algo.😂
Miembro ElPensador Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada No hay mucho más para decir de esta chica. Resaltar la precisión en la descripción que hace el colega, y decir que si fuese un poquito más linda, o si no jugara a la ruleta rusa, el peligro de enamoramiento sería alto. Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.
Miembro guiller Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada Gracias por compartir tu XP....
Miembro Lord Vaako Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: La Peke embarazada Tiene leche en las tetas?...lo felicito por la xp ...Bros Before Hoes...
Miembro cachitooo Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: La Peke embarazada Felicitaciónes amigo. Es igual a la chica de la foto?
Miembro cazamaduras Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: La Peke embarazada mas data porfa.. no funca el link
Miembro speso2001 Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: La Peke embarazada Buenas muchachos y muchachas! Esta XP es de hace unos 10 días, tengo un par pendientes de contar por falta de tiempo. El contacto lo tenía hace mucho, me lo había pasado el colega Toto y por falta de tiempo no había podido contactarla. Después empezó a publicar, este es el link: https://ar.mundosexanuncio.com/escor...9267065-110642 Nos encontramos en el Mc Donalds de Consti y encaramos al hotel de Garay y San José. Ella es de físico menudo, chiquita, morocha. De cara no me gustó mucho, por supuesto que esto es subjetivo, bah, todo lo que escribo lo es. Jovencita, veintipocos años, tetas para mi gusto chicas y algo caídas; cola algo chata, panza de 7 meses. A pesar de que estéticamente no concordaba con mis gustos, debo decir que no la pasé nada mal. Es macanuda para la charla, una chica sencilla y agradable. Evidentemente le gusta lo que hace y lo disfruta. Eso siempre es un punto a favor. Si bien leí que lo hace sin no lo consideré ni se lo pregunté. Por esa misma razón no le practiqué sexo oral. El primero fue en la boca luego de un lindo pete, aunque sin nada extraordinario para destacar. Se lo tragó todo. El segundo arrancó en misionero y luego en 4, hasta que se fueron los bepis. No creo que reincida, pero no fue una mala Xp. Ahí va la tablita: Gift: $700 hora Barrio: Constitución Es Completa: no se Bucal: sin hasta el final, en mi caso tragó Es Independiente: si Besos: Por lo antes mencionado solo unos picos Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 9 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: No creo Salud!! Felicitaciones ... ahora esperar el próximo descubrimiento ! Abrazo Toto
Miembro elvouyer Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Re: La Peke embarazada Gracias colegas por los comentarios. Ya debe haber parido, así que la fantasía sería otra, más riesgosa en este caso dado que esta chica no se cuida. Digamos que la foto del perfil la favorece... Abrazos!
Miembro vergonnn Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: La Peke embarazada no atiende el cel
Publicaciones recomendadas