Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 3 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Cecilia: http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm Era un pendiente que tenia desde hace ya mas de un año. A partir de la publicación en todo masajes sensuales y leyendo la atención que supo brindar a muchos por aquí, fui a conocerla por los gabinetes de RP. Ella me comentaba estaba allí desde hace mas de 8 años, una verdadera pena porque el despliegue que podría hacer en otro lugar mas presentable seria maravilloso. Ella realmente es una linda mujer, con un cuerpo envidiable para mas de una pendeja y eso que supera los 40, pero excelentemente bien llevados. Los masajes son en camilla (esas de mierda: angostas y sumamente incomodas), hay que reconocerle que sus masajes son muy buenos. Pocas veces llego a relajarme en la forma que lo hicieron las manos de Cecilia. Luego de, aproximadamente 30', ella larga el tarifario, erótico ($ 800) o participación ($ 1000). Haciendo uso de ese cuerpo bien mantenido, fuimos por la participación. Puntos salientes: lo drescripto arriba (salvedad del lugar, la camilla y el minúsculo box) Lo que no me convenció: si bien no relojea, es muy mecánica porque tiene una agenda saturada. De otra manera seria exquisito la experiencia con ella. Tablita: Cara: 9 Tetas: 8 (medianas, no exageró el cirujano, a mi me gustaron) Pete: Con Besos: a full Cuerpo en general: 7 (bien y bastante firme para su edad) Actitud: 9 (un encanto de mujer, muy atareada por los compromisos financieros) Masajes: 8/9 ninguna improvisada, realmente sabe lo que hace Garche: 6, una lastima todo muy apurado. Reincidencia: seguro, pero dejemos que se asiente, porque últimamente viene cargada. Saludos Trulala22 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inojo Publicado 3 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Hermosa mujer, Lastima que las instalciones no ayudan, felicitaciones igualmente.... Salute 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes bien trula ya lo voy postulando como el forista del año y te mandaste+no defraudo y actualizaste la data de la dama. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes bien trula ya lo voy postulando como el forista del año y te mandaste+no defraudo y actualizaste la data de la dama. ... abusivo halago Perfo. Modesto colaborador Abrazo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes coincido en casi todo salvo: que la hora es de 45 minutos. la xp excelente, solo que se nota lo ajustada agenda que tiene. una lastima. las tits, tamaño bien, pero un poco dura a mi gusto. Saludos. Cecilia: http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm Era un pendiente que tenia desde hace ya mas de un año. A partir de la publicación en todo masajes y leyendo la atención que supo brindar a muchos por aquí, fui a conocerla por los gabinetes de RP. Ella me comentaba estaba allí desde hace mas de 8 años, una verdadera pena porque el despliegue que podría hacer en otro lugar mas presentable seria maravilloso. Ella realmente es una linda mujer, con un cuerpo envidiable para mas de una pendeja y eso que supera los 40, pero excelentemente bien llevados. Los masajes son en camilla (esas de mierda: angostas y sumamente incomodas), hay que reconocerle que sus masajes son muy buenos. Pocas veces llego a relajarme en la forma que lo hicieron las manos de Cecilia. Luego de, aproximadamente 30', ella larga el tarifario, erótico ($ 800) o participación ($ 1000). Haciendo uso de ese cuerpo bien mantenido, fuimos por la participación. Puntos salientes: lo drescripto arriba (salvedad del lugar, la camilla y el minúsculo box) Lo que no me convenció: si bien no relojea, es muy mecánica porque tiene una agenda saturada. De otra manera seria exquisito la experiencia con ella. Tablita: Cara: 9 Tetas: 8 (medianas, no exageró el cirujano, a mi me gustaron) Pete: Con Besos: a full Cuerpo en general: 7 (bien y bastante firme para su edad) Actitud: 9 (un encanto de mujer, muy atareada por los compromisos financieros) Masajes: 8/9 ninguna improvisada, realmente sabe lo que hace Garche: 6, una lastima todo muy apurado. Reincidencia: seguro, pero dejemos que se asiente, porque últimamente viene cargada. Saludos Trulala22 2 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpcla Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Como viene de lomo la dama? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Gracias Trulalá: Consulta, qué significa esto que pusiste?? Actitud: 9 (un encanto de mujer, muy atareada por los compromisos financieros) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Again Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Una histórica del rubro que no defrauda pero tampoco maravilla ya que es muy profesional y eso despersonaliza un poco el servicio. Sin perjuicio de eso sigue siendo una mujer espléndida para su edad. Lo del lugar dejémoslo ahí. Gracias por actualizar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes ROKKO, igual que a vos, a mi me gusta "disfrutar" y "degustar" de la mujer con quien estoy. Una lastima lo de Cecilia Abrazo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes la gran contra de la dama, es que es masajista sensual, y sabe del tema...y el postre es un adicional pero realmente no le pone onda...muy linda, amable, buena piel, todo en orden, pero el postre es algo mecanico, desgraciadamente esa es la realidad... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes tal cual la gran contra de la dama, es que es masajista, y sabe del tema...y el postre es un adicional pero realmente no le pone onda...muy linda, amable, buena piel, todo en orden, pero el postre es algo mecanico, desgraciadamente esa es la realidad... 1 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aquiles tercom Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Coincido tiene su carrera en el tema. La recuerdo de cerrito y santa fe la galeria rustique o algo asi. Ahi garchaba y no le hacia asco a nada. En varias oportunidades le di la leche en la boca y se la trago toda.Muy perra Pero los ultimos tiempos empezo a decaer y no solo de lomo. Se volvio mas especuladora y mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Again Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes La recuerdo de cerrito y santa fe la galeria rustique o algo asi. En varias oportunidades le di la leche en la boca y se la trago toda.Muy perra Se equivoca de señora, nunca trabajó en esa zona, como tampoco tenía el servicio que usted describe. nunca supe que estuvo en esa galeria y tampoco la reconocia de ser tan facil en lograr lo que vos decis. Coincido completamente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Yo le doy...!!!! Man 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Cecilia de TodoMasajes Se equivoco de masajista sensual maestro...! Cecilia no es de ese estilo...!! Man 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas