Miembro Fer1000 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estimados: Estoy tras el paradero de Lara la Paraguayita. Si bien tengo su telefono hace mas de 1 mes que no la puedo enganchar. Ya probe con sms, llamados, etc,etc... Alguien tiene data...??? Se retiro del rubro...??? Se volvio al Paraguay...??? Espero vuestra info. Gracias a To2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado rama25 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: LARA (Paragua -no publica-) disculpa...... te dejo plantado mas de 3 veces por lo que lei... la re puteaste y mataste en el foro.... y la seguis buscando???? de onda rama
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: LARA (Paragua -no publica-) Gente, La semana pasada hable con LARA, para arreglar un encuentro. La mina me dijo q estaba indispuesta y no podia, asi q calculo q recien la semana q viene estaria disponible. Saludos a todos.- Mariano.-
Publicaciones recomendadas