Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi Palermo ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Invitado LeMisérable

Publicaciones recomendadas

Invitado LeMisérable

XP de ayer a la tarde/noche...

Fuimos al hotel D'or en Palermo, nos encontramos en la esquina... Cuando la vi no lo podia creer, es realmente muy bonita, llevaba puesto un vestidito negro, tacos y una campera de cuero ramonera, toda una rockstar, por ende me encanto a primera vista..

Una vez en la habitacion nos desvestimos y nos dimos una ducha, tiene un muy lindo cuerpo, se nota que es acrobata, aparte tiene 23 años, esta en su mejor momento... Luego de la ducha nos secamos y fuimos a la cama.. besos por todos lados, lengua a full.. baje y empece a hacerle sexo oral

Me quede un buen rato abajo hasta que se vino... Por otro lado cero olores, super depilada, todo en orden.. despues se subio encima mio y cabalgo hasta que acabe, muy buen orgasmo, estuvo genial..

Despues de ahi nos metimos en el yacuzzi, tomamos un vino, fumamos un cigarrillo armado y hablamos de la vida y de cosas en común... Pedimos algo mas para tomar y seguimos charlando un rato mas, escuchamos musica nos reimos un rato.. lindo momento de distencion... Se pasaron las dos horas..

En fin, Sofi es una chica perfecta, tiene un cuerpo increible, natural, super armonico, es preciosa de cara y tiene la mejor de las ondas.. salimos del hotel, nos despedimos, ella tenía cosas que hacer... y yo volver a la farsa..

me fui por ahi, entre en un bar y me tome otro vino despues me fui para casa a relajarme y escuchar buena musica..(re en pedo por todo lo que habia ingerido.. un olor a noviiiiiii!!!)..

 

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/sofia-palermo/

 

TABLIRIJILLA

 

GIFT: 3200 (2 horas).

BARRIO: Palermo.

BESOS: A full.

ORAL: Con.

EDAD: 23.

CUERPO: Hermosa por donde la mires.

 

a07120c2-e220-4299-aae0-cf21fd4c8eb4.jpg.afdda66e1db7a979a0a99cfe3e49f06d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LeMisérable

Re: Sofi Palermo.

 

Muy buena experiencia y se ve que la paso muy bien. Le pregunto por la tarifa de la muchacha y edad. Gracias

 

Hola! Sofi tiene 23 años, y su tarifa es 1800 pe la hora!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LeMisérable

Re: Sofi Palermo.

 

Parece que te comiste linda piba jaja

 

 

Publica en algun lado? o es freelancer onda tumblr?

 

Salutes

 

Hola! Sisi! Una belleza!! Publica en ArgentinaXp y en Tumblr como doncelladeorleans... Y si, es una freelancer part time!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LeMisérable

Re: Sofi Palermo.

 

Buena Exp y gracias por compartir!. Interesante la flaca, atenderá maduros??

 

Hola!! Uuh!! ahi me mataste Trolaf! ni idea la verdad! Sera cuestion de preguntarle!

 

- - - - - - - - - -

 

Hola es la acróbata?

 

Si, es la acrobata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas