Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yeny de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Yeny de Terapeutas Vip

Me alegro que te haya ido mejor que a mi Leonino! por ahi el tiempo q no la vi publicando la hizo cambiar o era muy nueva cuando fui yo. Tendria que darle una oportunidad mas con lo que decis.

• Miembro
Publicado

Un moderador que mueva el post a la seccion traviesas por favor para no generar confusión

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Me alegro que te haya ido mejor que a mi Leonino! por ahi el tiempo q no la vi publicando la hizo cambiar o era muy nueva cuando fui yo. Tendria que darle una oportunidad mas con lo que decis.

Yo la pase muy bien Shadowa, hacerle un tiro y proba

Invitado Invitado
Publicado

Qué tipo este. Recorriendo las tetas de todo Baires...

Te felicito, parece otro hallazgo. Para mí ese servicio es "corto" y no me termina de convencer, pero si a vos y otros les va, perfecto. De todas maneras, la opción full estaba también.

Estás embocando una tras otra en las últimas semanas, congrats.

Salutti!

• Miembro
Publicado

Tuve oportunidad de conocerla una vez, doy fe que los masajes sensuales no son lo suyo, aunque ya pasaron unos meses y estuvo desaparecida. Capaz ahora mejoró la técnica. Igual con el lomo que tiene lo que importa es el postre, una bomba!

• Miembro
Publicado

se llamaba candela, es paraguaya y te felicito Leonino porque tu xp fue buena , yo tuve la peor de mi vida.

si es la pendeja paraguaya que desaparecio por un tiempo y ahora volvio

Contá por que fue mala Alan!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas