Miembro Publicación popular Leonino Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html La escribo rápido porque tengo a la patrona cerca La chica es la de las fotos, masajes sensuales normales nada del otro mundo, el tema es cuando pasa de los simples masajes a los sensuales, ahí se desata y se nota que le gusta. Me doy vuelta y me tira el tarifario a lo que respondo que vayamos viendo como se da la cosa. Muchos y ricos besos, le saco el top que tenía puesto dejando al descubierto 2 importantes tetotas, muy parecidas a las de la desaparecida Camyla, buen tamaño un poco blandas y con los patys bien arriba, pezones rosados. Siguió con un PT Con pero muy bien trabajado, yo sentado en un sillon al lado de la camilla, un buen rato así hasta la explosión final. Detalles en la Tabla: Edad: veintipocos Cara: 8 es bonita sin ser una belleza Piel: 10 una seda Tetas: 10 tremendas Cuerpo: 8 para mí que no me gustan las modelitos, aclaro que no es gorda Altura: 1,65 Actitud: 10+ se nota que le gusta y hace honor a su país de origen Onda: 10 PT: aunque es Con le pongo un 9 Masajes: 6 Depto: 6 antiguo Barrio: Recoleta Baño: 6 correcto no use la ducha Gift: 500 incluye RM, con PT 900 en total y 1200 total con garching que no usé Reincidencia: Si aunque me queda bastante incómodo de lo contrario sería una fija para mi Salu2 8
Miembro Gato_Gasolero Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip por donde está? 1 Entre gatos y medianoche
Miembro shadowa Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Me alegro que te haya ido mejor que a mi Leonino! por ahi el tiempo q no la vi publicando la hizo cambiar o era muy nueva cuando fui yo. Tendria que darle una oportunidad mas con lo que decis. 1
Miembro Gatrix Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Un moderador que mueva el post a la seccion traviesas por favor para no generar confusión 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip por donde está? Recoleta Gato, Peña y Pueyrredon 2
Miembro Leonino Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Me alegro que te haya ido mejor que a mi Leonino! por ahi el tiempo q no la vi publicando la hizo cambiar o era muy nueva cuando fui yo. Tendria que darle una oportunidad mas con lo que decis. Yo la pase muy bien Shadowa, hacerle un tiro y proba 1
Miembro Leonino Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Un moderador que mueva el post a la seccion traviesas por favor para no generar confusión Jajajajajja que hdp! 1
Invitado Invitado Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Qué tipo este. Recorriendo las tetas de todo Baires... Te felicito, parece otro hallazgo. Para mí ese servicio es "corto" y no me termina de convencer, pero si a vos y otros les va, perfecto. De todas maneras, la opción full estaba también. Estás embocando una tras otra en las últimas semanas, congrats. Salutti!
Guest Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Felicitaciones por la xp Leonino! No les des bola a la gilada.
Miembro Pepe82 Publicado 2 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Tuve oportunidad de conocerla una vez, doy fe que los masajes sensuales no son lo suyo, aunque ya pasaron unos meses y estuvo desaparecida. Capaz ahora mejoró la técnica. Igual con el lomo que tiene lo que importa es el postre, una bomba! 1
Miembro Pepe82 Publicado 2 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Capaz alguien me corrige, pero me parece que cuando Yeni se fue, Cristina la reemplazó. 1
Miembro Leonino Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Yo le pregunte si estaba con Cristina y me dijo que no la conocía, puede ser verso 1
Miembro krupa Publicado 2 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip Yo pase el año pasado,carilinda tetona,ricos patys rosas !!!! 2
Miembro Leonino Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2017 Re: Yeny de Terapeutas Vip se llamaba candela, es paraguaya y te felicito Leonino porque tu xp fue buena , yo tuve la peor de mi vida. si es la pendeja paraguaya que desaparecio por un tiempo y ahora volvio Contá por que fue mala Alan! 1
Publicaciones recomendadas