Miembro kaplan Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola a todos los colegas. En esta ocasion estoy buscando compañeros q quieran o tengan la fantasia de estar con un bisexual pasivo,yo solo o acompañado de mi ama. Yo tengo 30 y ella 23. Tema gift y demas lo arreglan absolutamente todo con ella. Solo paso celular de ella por MP aquellos q me lo soliciten y sean usuarios serios. Desde ya muchas gracias!!
Guest Publicado 2 de Junio del 2017 Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Mi ama quiere que trabaje como pasivo No te conviene poner eso en la sección gay también?
Miembro sergio3079 Publicado 10 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Re: Mi ama quiere que trabaje como pasivo JaJajajaja creo que el consejo de poner la publicación en la sección gay, va a tener como consecuencia el interrogante de quien va a atender a la dama?? Yo me ofrezco a atenderla solo a ella, estaria bueno que empieces con una trans que te comience a atender a udted como pasivo compa
Miembro Martin_81 Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Re: Mi ama quiere que trabaje como pasivo Me interesa mándame mp así intercambiamos celulares y hablamos para hacer algo
Miembro alejo2010 Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Re: Mi ama quiere que trabaje como pasivo Hola, aca sin vueltas, con experiencia y 21 x 7 reales
Publicaciones recomendadas