Miembro EpromHack Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Bueno les cuento un poco , hace unos dias se me dio un nuevo viaje a baires ( vengo con buen promedio ) asi que le iba a hacer otra visita a Valen , pero como venia lerda para contestar y coordinar , mando mensajes a varias chicas , la que me contesto mas rapido fue annie , la habian recomendado creo pero nunca habia ido me vino barbaro que me atendia cerca del medio dia que es el horario ideal para mi , parece que su horario es de 10 a 19 o algo asi , era sabado asi que supongo que arrancaba un poco mas tarde arreglamos y quedamos de encontrarnos en su depto de calle callao Cuando llego me abre una morocha alta ( ecuatoriana segun me dijo despues ) bastante bonita con un aire exotico , morena , me recibe en ropa interior y con una bata arreglamos el gift ( 2200 ) le pago y paso al baño a higienizarme. Cuando salgo arranco de una con unos besos terribles , asi que entramos con el manoseo y besos bueno para cortar los nervios iniciales , se saco la bata y mientras la besaba y le besaba los pechos le saque corpiño .... Empiezo a besarle las lolas , le gusta ( o al menos parece ) son medianas , hechas , bastante bien no son duras como me paso con otras chicas , parece naturales. asi seguimos besos y manoseo , se tiro de espalda en la cama asi que segui besando ese lindo cuerpo bastante flaca , y le saque la bombachita y arranque con un oral , que le gustaba se notaba , estuvimos un rato asi y luego empezo con un oral ella , en su texto indica garganta profunda , y lo hace , a mi personalmente no me ayudaba mucho , pero en fin dos por tres unas arcadas barbaras , pete bastante bien , para mi hubiera sido mejor sin garganta profunda pero que se yo , le pone ganas a todo , despues de un rato enfundamos el muchacho , y se subio , cabalgo un rato y luego cambiamos se puso de espaldas y asi segui hasta terminar . Linda cola , despues de higienizarme de nuevo seguimos charlando y jugando con sus lolas , cola y besos Luego volvimos a un pete y enfunde de nuevo y termine otra vez en la misma posicion desde atras pero con ella de costado. La verdad la pase muy bien La piba recomendable , debe tener unos 27 años mas o menos Cola bien lolas bien , no muy grandes onda , muy bien !!! Reincidencia , puede ser !!! Le hice el intento de colita , dijo que si pero que no lo disfrutaba , amagamos pero opte por lo seguro Bronius https://www.argentinaxp.com/blog/annie-recoleta/ 4
Guest Publicado 30 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Gracias por la xp Bronius! [ATTACH=CONFIG]55900[/ATTACH]
Miembro deadpool Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Muy buena xp compa y lo felicito por la morocha que se comió Nunca me cogi una ecuatoriana , está parece una buena opción , saludos
Miembro Bolasboy Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Felicitaciones Bronius estoy con unas ganas de ir con esa mina.
Miembro 1950 Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Impresionante colega buena experiencia!
Miembro Marcedon Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Esta chica es del Pais de las Bananas?
Miembro alyandfila Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Estimado Bronius, ademas de GP. Se banca bien un Hardsex? usted que opina?
Miembro barrote1975 Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Visita a Annie ArgentinaXP de Recoleta Hola Bronius.. Tuve la posibilidad de conocer a Annie hace unos meses, experiencia que todavía no pude relatar. La morocha tiene un lomazo, de los mejores que probe. Saludos + noches que el bambino
Publicaciones recomendadas