Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Habiendo leido las xp de don nimo y Zoqui visite a Sara, la peti de las tetas imponentes. El link: http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm Me recibe en jeans y remera y la primera impresión de Sara es que muy petisita. cuando la miras bien te llaman al toque ese par de tits que tiene. Vestida es una linda petisa a la que le darías de una. Tiene buena predisposición y buen trato. El dpto es bastante grande y está casi pelado, salvo la camilla. El baño es chico, te podes bañar bien. Masajes: fueron de normales a buenos. el tema es que duran como unos 20 minutos tras lo cual viene el date vuelta. salió a producirse y volvió un par de minutos en ropa interior roja que le destacaban sus enormes tetas compradas. aunque contrastan con su cuerpo, le quedan bien de vista (buenos patys) aunque no al tacto ya que se nota su dureza. Sale pt , el mio fue con, en 4, muy sensual aunque tranqui y no GP. apretamos de lo lindo (besos con lengua). la acuesto y le atiendo sus enormes tetas. estuve un rato asi y luego bajé pero no permitia que le atienda chuchi tampoco permitió dedos (punto negativo ahi). sale misionero , con onda cariñosa, buena piel, ideal ya que al ser pequeña uno la puede abarcar bien. La puse en 4 y le di suave agarrandole la tits por detrás. salieron los pibes, baño y a la calle. Si bien la pasé bien y Sara cumple, sali con la sensacion de haber sido despachado: 20 minutos de masajes sensuales y 20 minutos de garching. La tablita: Depto 7. Ambientes grandes y buena camilla (no tiene cama). bien calefaccionado (detalle no menor). Coordenadas Corrientes al 5XX Baño 6 (bien) Cara 7 (linda, sin ser una belleza) Edad 30 años Besos 8 (con lengua) Tits 9 (grandes aunque un poco duras) Culo 5, muy delgada esa zona Piernas 7 (piernas flacas) Cuerpo. pequeño, pero muy firme. se nota el gym. PT 7 el mío fue con Masajes 7 Garching 8 (muy sensual) Colectora No lo se. Onda / Actitud 8 Photoshop 20% (es más morocha y tiene muchos tatuajes ojo a los que no les gusta) Nacionalidad Arg Reincidencia no lo se Gift $ 1000 por todo concepto 8 Entre gatos y medianoche
Miembro Alastor Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Sara de TM - 20 y 20 Buen informe :aplausos: 1
Miembro chiquilin Publicado 31 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Sara de TM - 20 y 20 completo el informe amigo, muchas gracias…la visitaré capaz…quien dice…salute 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Sara de TM - 20 y 20 Gracias! Buen informe :aplausos: Asi es. Contrasta con la buena onda que tiene pero a mi me despachó elegantemente. gracias gato x la xp fue una 50/50 :ojotes:bien por los besos y malo la almejada y dedos .y te despacho rápido , salytee, rokko:pirate: Ojalá que la pases bien y contá como te fue. completo el informe amigo, muchas gracias…la visitaré capaz…quien dice…salute 1 Entre gatos y medianoche
Miembro dr.ocio Publicado 31 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Sara de TM - 20 y 20 plena coincidencia 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Sara de TM - 20 y 20 el pt en mi caso fue con pero en otra contaban que era sin. Anda sin mucha expectativa y en una de esas salis hecho. Gracias Gato x la xp. La tenía vista pero como que no me cierra del todo lo leido (me gustan las lolas grandes...pero no duras), el NO oral y dedos hacia ella y el servicio express tbm restan. Los besos si suman, el pt habrà que ver si lo hace SIN y si es linda de cara tbm suma. Que se yo...tiraré la moneda y despúes cuento. Ultimamente estoy a full con una y la paso de 10. Abrazo pirata 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas