Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia de palermo

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

Re: Sofia de palermo

 

La tan esperada Xp con Sofi de palermo (Sofia-argentina Xp) o también conocida como "Doncelladeorleans" en Tumblr..

Bue.. No se por donde empezar... Pero voy a empezar por decir que es un sueño hecho realidad...

Fuimos al telo D'or en Palermo.. Nos encontramos en una esquina... Cuando la vi no lo podia creer.. Tremenda femina!! Vestida rajaba al maldito planeta!! Estaba en un taxi... Mientras pagaba el tacho, la miraba y no podia creerlo... Pensaba al estilo virgo.. "pero que buena mina"!! Baje del tacho y trote la calle en rojo que nos separaba..

Le dije: Hola Sofi?

Ella: Si! Hola!

De ahi fuimos hasta el hotel, caminamos...

Llegamos al hotel D'or.. (Queda en Almagro/Palermo)...

Fiimos a la habitacion, nos desvestimos y comenzamos con el asunto...

Besos por todos lados, lengua a full, lamida de pezones a full.... Hasta que pase a la florci..

Me quede un buen rato chupando esa rajita perfecta... Creo que la hice acabar.

Cambiamos de posicion y decidió montarme...

Me monto un buen rato hasta que acabe...

Despues de ahi nos metimos en el yacuzzi, tomamos un vino, fumamos un puchardo armado y hablamos de la vida y de cosas en común..

Pedimos una birra, un vino y seguimos hablando...

Hasta que se hizo la hora...

En fin, Sofi es una chica perfecta, tiene un lomo increible y es preciosa de cara.. Nunca se vio algo así... La voy tener fija..

Salimos del hotel, nos despedimos, ella tenía cosas que hacer... Y yo volver a la farsa..

Me fui por ahi, entre en un bar y me baje un tinto, despues a casa a escuchar buena música.

 

Buena xp farzante! Jeje

Porque lo la pones en un tema nuevo, así no se pierde y ponele el gift. Si podes! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sofia de palermo

 

Jajajaja!! Ahi pongo la tablilla Amoncete!!

Gracias miserable! Pasa que si no la xp esta buena para alimentar el ego y nada más...

con el gift alcanza, eso de puntuar el culo y la cara me parece al pedo, salvo que tenga una descripción de porque ponemos el puntaje.

 

Ej...

Culo 10, formato corazón, parádito y echo roca.

 

Tengo sueño 💤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas