Miembro Publicación popular Leonino Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/angie219/fotos.htm Motivado por la xp de Alanbrito fuí en busca de esta niña, trabaja solo en hoteles y domicilios después se darán cuenta por que. Entramos al telo y luego de pasar por el baño me tiro en la cama para los masajes sensuales, ella estaba en bombacha y remera, comienza a trabajar y de a poco entramos en calor, como contó el colega ella se comienza a agitar en lo que parece algo fingido pero resulta ser real, mucho aceite johnsons y pasada por la raya y los gobelinos. Al cabo de un rato me doy vuelta y nos empezamos a manosear, le saco la remera y quedan al descubierto 2 importantes tetotas, naturales y grandes, ella empieza a calentarse mal, le saco la bombacha y entro a degustar su chuchi depilada, limpia y sin olores, cerradita y chiquita. A esta altura y al cabo de un rato entre gritos y temblores acaba varias veces, si señores esta chica es multiorgásmica, ni hablar cuando la tiene adentro, te sentís la reencarnación de Rocco Siffredi Hubo PT sin no hasta el final y polvo. Una experiencia que volveré a repetir a pesar del gift sin dudas. Tabla: Edad: 23/24 Masajes: 7 Cuerpo: 8 para mi que no me gustan modelitos pero no es gorda Tetas: 9 Garching: 9 Onda: 10 Gift: 1600 completo + Telo (400) Salu2 9
Miembro onalim007 Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Leo, muy buenas xp. Algo salada pero muy bueno. Habría que ver llevarla a tu domicilio y tal vez un servicio intermedio sin caer en el Garche para desinflar un poco el cachet. Da besos? De cola como viene? Se agradece la info Saludos!! ONALIM 1
Miembro Leonino Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Onalim, llevala a tu casa si no tenés problema con los gritos que pega :015: Masajes + RM 800 Masajes + PT 1200 Con tremendos melones ni me fije la cola jajajajajja, besos no se copa mucho Abrazo 1
Miembro maipuense Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Que bien como le gusta el pinocho a esta gordita esta semana voy a tratar de comunicarme con ella para encontrarnos y pasarla muy bien 1
Miembro Leonino Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Es tremendo cuando acaba nunca vi nada igual 1
Miembro Nueve Reynas Publicado 29 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Estimados, consulta ? Por lo que vi en la foto de su perfil en el what parecen gomas operadas, estan seguro de que son naturales? de ser asi a mi gusto vale la pena. Gracias! 1
Miembro maipuense Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Que bueno esas tetas naturales 1
Miembro Nueve Reynas Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Gracias por el dato alanbrito. 1
Miembro Leonino Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Super naturales!!!!!!!!!!!! :001_tt1: 1
Miembro maipuense Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Habra que ponerle en los pezones un poquito de dulce de leche y prenderse como ternero guacho a sus tetotas 1
Miembro maipuense Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Debe ser un volcan si le hacemos 1
Miembro maipuense Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Una buena mineta en su cajeta o por ahi tiene la fiebre Uterina y le gusta gozar 1
Miembro maipuense Publicado 31 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Hoy voy a comunicarme para que me venga atender mis contracturas de mi cuerpo 1
Miembro Leonino Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Como dice alanbrito no es fácil coordinar yo estuve wsp 10 dias 1
Miembro maipuense Publicado 31 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2017 Re: Angie de Argentina masajes sensuales Tienen razon esta muy ocupada recien para el lunes me dio turno la Srta 1
Publicaciones recomendadas