Miembro Publicación popular MARTIN3344 Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Hola colegas http://www.areamasajes.com.ar/vale1/index.html Tienen una página http://www.belladomanzi.com.ar La verdad q entre por apurado. Por no consultar acá Por teléfono me pasaron 900 x masaje +rm y adicionales $1200 a $1300 Virrey del pino 24xx masajes sensuales que fueron caricias Malísimos durante casi una hora, sin apuro. Y después de eso viene el date vuelta y empieza con una paja sin ritmo, imposible q pueda acabar así Le pido adicionales y me dice q no hace! Que si, que no, pero la mina no aflojaba! Le tuve q pedir casi por favor que me la chupe! Increíble! La calentura me gano y le dije q si a todo a pesar que la mina me decía q me iba a salir más caro, que bla bla Después de todo el chamuyo me la terminó chupando sin hasta el final, pero sin sacarse la ropa. Y me termino cobrando $1700!!! Y diciéndome que no le diga a nadie! (Hdp) Indignado y disimulado la bronca pague y me fui, prometiendo no volver nunca mas Espero que sirva como aviso para evitar que estás 3 Chantas con el chamuyo de que no lo hacen, te terminen sacando una plata que no lo valen Saludos Martín Pd. Si tiene Masajistas Sensuales menores de 30 por zona norte de CABA para recomendar se los voy a agradecer 9 y bue...
Guest Publicado 27 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima Gracias por compartir la xp! mejor suerte la próxima!
Miembro gabriel_oculto Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima gracias por la data... TACHADA!!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro litoxp26 Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima gracias por compartir, descartadas 1
Miembro sergio3079 Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima 1700 por una chupada de pija?? Creo que les chifla el moño a estas chicas 1
Miembro dobletap Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima 1700 por una chupada de pija?? Creo que les chifla el moño a estas chicas Al que paga eso le chifla el moño, los masajes sensuales inexistentes, todo mal. Tachadisima y lamento la mala XP. 2
Miembro gegeman Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima no se uds, pero nunca lei una xp satisfactoria desde el adicional, de una masajista sensual de buen aspecto, sentada al borde del tatami, totalmente vestida y con las piernas cruzadas...y hay varias..... 1
Miembro Martin80 Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima Que bajón compañero!!! 1700 por un pete con ropa? Malísimo. Amigo gegeman, tenés razón pero algunas he tenido que valieron la pena. ABRAZO DE GOL. 1
Miembro MARTIN3344 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima Si, un bajón. Me gano la calentura 1 y bue...
Miembro Alastor Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima La de abajo le ganó a la de arriba ... eso pasa lamentablemente muchas veces de lo que deseamos .... Pronta revancha 1
Miembro boca6666 Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima no pediste con Jimena? ella sabe del tema seguro no te decepcionabas, ex luna cramer...quien sabe si trabajara igual que ahí.. todo terreno 1
Miembro Cazador Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima Gracias por el aviso colega, lo tendremos en cuenta. TACHADA. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gotin Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima no pediste con Jimena? ella sabe del tema seguro no te decepcionabas, ex luna cramer...quien sabe si trabajara igual que ahí.. todo terreno Conta tu experiencia con Jimena 1
Miembro Bulle7788 Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Vale A.M (Belgrano) malísima Bien por compartir tu exp en ese lugar para no pasar. Saludos 1
Publicaciones recomendadas