Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

1° fracaso experiencia de clasificados, esperaba que fuera antes...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente, ya antes había contado experiencias de mujeres que solo publican sus telefonos en la pag internet de clasificados del "gran diario argentino" como Servicios/salud y belleza/cuidado de personas/señora.

Despues de 4 aceptables a buenas experiencias choco con un pozo.

Fui H Yrigoyen 24XX (cerca esquina alberti) en base a un aviso que decía "señora z/Once *N° de cel*". Me atiendo una de esas pendejas que nacen feas, se crían gordas y se creen mucho más. Les juro que era un pochoclo: blanca (hasta el pelo platinado se tiño), pero DEFORME.

Mis estandares no son muy altos pero la actitud remedia todo, y la verdad que su actitud de 4ta cemento cualquier esperanza: no queria que le chupara la excusa de gomas que tenia, no sabia hacer pete, ni pajear con la mano y como 13 veces dijo "si querias eso tenias que pagar la hora". No creo que aprenda a hacer un buen bucal por la hora más, y tampoco creo que cambie la onda. El sucucho donde estaba tenía toda la pinta de ser un privado, pero he ido a mejores privados con chicas con mejor onda que esta gordita mala onda.

Voy a empezar a esquivar a todas las rubias teñidas con kilitos de más, son las unicas que me dan decepciones memorables.:negar:

No puedo poner link ni dar la dirección exacta, ni poner el cel, pero si quieren preguntar "es este el aviso" con gusto les respondo con PM.

Publicado

Re: 1° fracaso experiencia de clasificados, esperaba que fuera antes...

Que bajón Compañero! Mejor suerte la próxima!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas