Miembro JON LORD Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Habiendo leido y escuchado las recomendaciones de otros foristas decidi pegarme una vuelta por el pv gasoil de la calle Rivadavia 29xx a ver que onda. Debo confesar que a pesar de que ya habia estado alli hace mucho teniendo una mala xp con una niña que cada tanto suele volver a publicar . Hecha esta salvedad prosigo con mi relato al llegar me tope con algunos cambios a saber : 1) La recepcionista : una amarga total ( cuasi maleducada) que no dice dos palabras seguidas , sin el menor gesto de amabilidad para con el cliente 2) Mentiras y mas mentiras : Esta mañana desperte con la idea de hacerle una visita al pv entonces mientras desayunaba hacia mi reserva telefonica con GISELL (la chica que me habian recomendado) , cuando llegue ( al mediodia ) la recepcionista me dijo que esta chica estaba ocupada y tenia para una hora mas , en la charla intergarching con CARYN me diria que GISELL entra a laburar a las 3 ( tres ) de la tarde !!!!!!!!!! 3) La division de ambientes : Donde habia un living grande lo han separado con durlock haciendo un cubiculo con una camilla para masajes sensuales y uno con una cama que apenas entra . 4) El plantel de chicas : por fin una a favor , si bien me diria despues CARYN , las chicas rotan mucho en este lugar pero lo que yo vi estaba bastante potable ( la que yo elegi ...muy ) Una vez planteada la cosa con la recepcionista le pedi que me recordara los aranceles y alli me dijo $80 completo , al elegir a CARYN le pregunte antes de abonar si su servicio era completo y me dijo que la cola no la entrega y que el bucal lo arreglara con ella, decidi entonces abonar una hora de servicio convencional $70 .Cuando me la presentaron quede impactado con ese CULO ESPECTACULAR !!!!! Adjunto LINK :http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3073 ADJUNTO FOTOS Las fotos no estan exageradas ni un milimetro señores eso EXISTE ...Y NO SE ENTREGA . Al estar a solas con ella le pregunte y me confirmo que la colectora no se entregaba y que el bucal si venia bien limpio era sin . Como hacia poco menos de una hora que me habia duchado en casa y ante la menor duda no puse reparos en pasar al baño ...una refrescadita de muñeco nunca viene mal no?. al regresar a la habitacion la vi tirada en la cama con la misma tanguita de la foto y les aseguro señores que ese CULO es digno de un marco!. CARYN es una paraguayita , de carita de pendeja ( a pesar de los 26 y dos hijas que admite), menudita , cero tetas de pezones erectiles , dulce de pocas palabras pero macanuda , de esas que le buscas conversa y arranca. De entrada nomas empezo con la chupada y si bien comenzomuy suave y humeda metiendose poco mas de la cabeza en la boca , continuo con los huevos y asi un buen rato incrementando placer mientras yo le miraba ese culo hermoso ,que no iba a entregar ,por el espejo. Al cabo de un buen rato mi amigazo empezo a babear razon por la cual pretendio enfundar a lo que le pedi que siguiera asi pero ante la negativa le propuse que siguiera con mis huevos y el tronco y asi fue . Esta nena no tendra mucha tecnica es mas hasta algunos no creo que les llegue a gustar su estilo pero de una cosa estoy plenamente seguro .....COMO LE GUSTA LA PIJA !!!!. Estaba ya bastante cebado y le pedi que se diera vuelta para cogerla vaginalmente desde atras asi que capucha para el amigazo y adeeeentro. Asi haber durado muy poco debo confesar ya que despues de la superchupada que me pego y el espectaculo de ver esa cola desde atras me pudo , para acabar le pedi hacerlo entre sus nalgas desde atras asi que fuera capucha alli fue el primer lechazo. Limpieza de ambos , charla mutua y pasada de data , me conto que GISELL ( con quien yo habia reservado telefonicamente ) no viene a trabajar hasta las 3 de la tarde poniendo en evidencia la mentira de la recepcionista. entre charla y charla comenzo nuevamente a petear y a dar besos en el tronco y a chuparme los huevos hasta que cuando no pude mas le pedi que cerrara los ojos que tenia un regalo para ella y asi nomas le deje un autentico baño facial como segunda descarga . Higiene de ambos y beso de despedida . Resumiendo , la recepcionista : mal , el lugar : mal , la politica del pv : mal , las chicas bien . La chica es recomendable , hay que saberla llevar y tratar de caerle en gracia , despues va solita solita . CARA : 7 ( parece pendeja ) TETAS: 3 ( por los pezones ) CULO: 9,50 ( excelente pedazo de carne ) PT: 7,50 ( sin de menor a mayor muy humedo) ONDA: 7 ( simpatica pero de pocas palabras) GARCHING: 7,50 ( gara guarani) GIFT: $70 ( arancel convencional arreglen la diferencia con la chica dentro antes de empezar) LUGAR: 5 ( conociendo estos pvs cada vez quiero mas a las hamplias habitaciones del 5ºpiso del 1125 ) REINCIDENCIA: SI ( por las chicas si , por el lugar o la recepcionista ni en pedo ! ) LAS CHICAS PUBLICAN EN TACOS ALTOS : CARYN / GISELL / CELEN ...un abrazo
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad Gracias Por Compartir La Data Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro agusferra Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad Lo felicito por la xp , excelente aporte a la comunidad gatuna saludos Felicidades Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro pablo40_05 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad Felicitaciones amigo Lord, muy linda pendeja. Es increible que una guerrera guaraní no entregue el Ocote. Y en este caso una lastima, ya que se ve divino. pablo
Miembro Putañero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad En la Página de Tacos Altos dice "servicio completo".
Miembro JON LORD Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad En la Página de Tacos Altos dice "servicio completo". Putañero hno. felino : Le doy un consejo sano ".....NUNCA SE CONFIE DE LO QUE DICE UN AVISO PUBLICITARIO " Por eso mismo abone una hora convencional y luego dentro antes de comenzar le pregunte a la niña si era completa , para poner la diferencia ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad Ah, la mina que atiende apenas sabe hablar y onda menos10. Es increible que pongan un especimen que apenas articula dos palabras seguidas a atender publico , cuando entre´ a mi saludo de "buen dia" recibi a cambio un inentendible sonido gutural ; ademas de hacerme pasar a la habitacion con un gesto poco menos que despectivo , esto sumado a que el lugar no me terminaba de gustar me puso a un pasito de irme , me quede a conocer las chicas que tanto me habian recomendado. ...un abrazo
Miembro feka Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad recien escribi mi xp con esta chica y es similar, en cuanto al lugar, vi la camilla y va para atras viejo, eso resta, al igual q la recepcionista, tendriamos q llamar y pasar data a atencion al cliente, jejejeje, ahhh data q me olvide caryn se va a pasar las fiestas a paraguay antes del 20 asi q apuren gente si la quieren visitar. sdos.
Miembro JON LORD Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: (xp)CARYN de Tacos altos ...esa paraguaya debilidad recien escribi mi xp con esta chica y es similar, en cuanto al lugar, vi la camilla y va para atras viejo, eso resta, al igual q la recepcionista, tendriamos q llamar y pasar data a atencion al cliente, jejejeje, ahhh data q me olvide caryn se va a pasar las fiestas a paraguay antes del 20 asi q apuren gente si la quieren visitar. sdos. feka hno. felino :Habria que dar parte a defensa al consumidor jajajjajajajjaja , lo del lugar tambien es cierto es un bochorno y tenes razon la niña se va a pasar las fiestas con su flia. a Paraguay. PARA TODA LA COMUNIDAD : Vivimos ponderando las virtudes sexuales de cuanta guerrera guarani nos cruzamos , sabiendo que la gran mayoria se va a visitar a los familiares para las fiestas ....QUIEN VA A QUEDAR ?????? ...un abrazo
Publicaciones recomendadas