Miembro fernando2708 Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 buen dia gente! soy nuevo en esto. queria saber si tienen una xp con esta señorita. las fotos no se subirlas. pero si el administrador me permite tengo el celu de ella con el que figuraba la publicacion. 15337215XX. se que estuvo frente a la cancha de almagro. disculpen la molestia. espero su ayuda!
Guest Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: necesito saber xp de esta señorita Hola! No se publican celulares a foro abierto, y si lo vas hacer por favor borrale los ultimos dos numeros. Suerte!
Miembro fernando2708 Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: necesito saber xp de esta señorita mil disculpas! la señorita se hacia llamar romina. me olvide de agregar esa data
Guest Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: necesito saber xp de esta señorita mil disculpas! la señorita se hacia llamar romina. me olvide de agregar esa data No pasa nada! Despues contate alguna xp! Suerte con la busqueda!
Publicaciones recomendadas