Miembro Gatrix Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Estimados cófrades: Me pinta el morbo de ir a empernarme a esta vete: http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/paulina/ Se escuchan vuestros sabios consejos. Y tambien sugerencias de otras damas del estilo de esta. Gracias como siempre. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana Qué raro vos preguntando por una mujer si lo tuyo son los travas 2
Invitado Invitado Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana Ojo amigo Gatrix... esas fotos son del 2010! Creo que algo habrá cambiado en 7 años. (vió que Leonino ahora busca travas tetonas? Por eso lo azuza a Usted). By the way, me gustó lo de "Black Pearl Come Back". Cuántos recuerdos. Saluditos.
Miembro Gatrix Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana Qué raro vos preguntando por una mujer si lo tuyo son los travas Es que a veces me sale el machote de adentro!!! Pimpollito mio!:044::044: 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana :risa: 1
Miembro a1234 Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana Hay una vete que esta terrible se llama india y publica en sexisabor.y es completa.
Miembro dobletap Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Consulta x veterana Hay una vete que esta terrible se llama india y publica en sexisabor.y es completa. Jajjajajaja en lugar de bomba y bomba esto es bombo y bombo...!!!
Publicaciones recomendadas