Miembro gustavo14 Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenas, con mi novia hace tiempo que queremos que nos hagan un masaje a los dos juntos del tipo erotico, y despues ver que pasa. Puede ser hombre o mujer, que le ponga ganas y nos caliente a full. Si saben de alguien se agradecerá
Guest Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales para parejas Que groso! El sueño del pibe! Suerte!
Miembro litoxp26 Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales para parejas una xp escriba colega. en 10 años ni una, a mi me da fiaca pero las escribo porque sino se torna un sinsentido el foro. respecto a la consulta cualquier masajista sensual depto. o encuentros no tendrá drama, la difícil de convencer es la mujer de cada uno. abrazo
Miembro charlie45 Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales para parejas hola" una amiga me comento en una oportunidad que tomaba masajes sensuales sensitivos,con un masajista sensual hombre en el barrio de villa urquiza, que publica como masajes para damas, a si que solo atiende mujeres...espero te sirva.
Publicaciones recomendadas