Miembro NEGRO79 Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Como andan amigos? Otra vuelta más y van.... El lunes termine de trabajar y volví a ver a lore. Ya escribí varias exp. Con ella, es mi masajista sensual de cabecera, por lo que me gusta y por la buena onda que pegamos, desde hace mucho, la verdad que me encanta ir, porque ya conoce mis gustos aparte de la onda. Pasó a relatar mi xp. Llegue a tipo 17 hs, deje el auto en el estacionamiento de enfrente porque se mudó y subi. Me abrió la puerta ella y como me pasa siempre, cuando la veo y me mira con esos ojitos me derrito y se que puede pasar cualquier cosa. Me hace pasar a la habitación, me pongo cómodo y a las 30 segundos ella volvió a la pieza, yo ya en bolainas, arrancaron los masajes sensuales, los primeros 15 o 20 minutos me hacía masajes por las piernas y como sabe de mis gustos, se hacía la tonta y mandaba mano y yema de dedo adentro de mi asterisco, cosa que algunos le dirán que no o o fruncirán, yo lejos de eso, meneaba la cola y la levantaba un poquito y me calentaba muchísimo, siguieron los masajes en silencio y vino a la parte de mi espalda y hombros, de repente me empezó a decir cosas MUY CHNCHAS AL OIDO Y XOSAS AUE ME IBA A HACER, me súper exite, me di vuelta, siguió el masaje y se subió a la camilla, me dijo que cierre los ojos y me empezó a hacer la para con los pies, nunca lo habi echo y fue excelenteeeeew, acabe un montón, me hizo 10 min más de masajes y me fui a bañar. Regalito total $800 Prometí que obviamente iba a volver Abrazo de gol para todos
Miembro Carpcla Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies Tiene el link? Que interesante xp del relax con los pies. Que tal los pies? Se ven lindos?
Miembro escorpius Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies debe ser: http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm
Miembro Gatrix Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies Siempre cumple la dama!!! La voy a tener que visitar. Podria pasar las coordenadas nuevas? Felicitaciones y gracias amigo. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gabriel_oculto Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies Estimado cumpa, lo felicito por la experiencia. Siempre que uno lo disfrute, el pulgar va a estar hacia arriba. Pero en mi humilde caso, $800 por encremada y paja con los pies, ni en pedo... Salud, barra gateril :pirate: !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro NEGRO79 Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies Perdón amigos, acá respondo. Las preguntas, coordenadas, Sarmiento al 1200 y si se puso en bolas alambrito, aunque se quedó en tanga, no le pedí que se la saque, porque estaba disfrutando y relajado, supongo que si se lo hubiera pedido , se la hubiera sacado rabien. Abrazo
Miembro NEGRO79 Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies La pana con los pies nunca lo había echo, y me gustó.( respeto que para Ud sea una boludes, pero los placeres no son los que a Ud le gusta nada más, asique respete y diga PARA MÍ ) Y hace mucho no vas alambrito a verla? Es verdad que cuando fue recién mamá hace unos meses tenía un cuerpo y ahora tiene otro cuerpo totalmente distinto), repito, respeto que tal vez para Ud sea así, pero respete las opiniones de lo demás, sus palabra y sus gustos, gracias a Dios no son los únicos. Abrazo de gol Y no lo tome a mal, es una simple opinión de buena onda.
Miembro fabigonza Publicado 29 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Lore TM... relax con los pies ¿cómo está en bolas? ¿tiene buen culo? ¿tetas grandes? ¡chuchi con algo de vellitos o toda depilada? (si lo pude ver a través de la tanga)...
Publicaciones recomendadas