Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas gente y comento mi xp con cintia de area masajes sensuales,ante todo hago dos aclaraciones hace poco aparecio un post con una cs y ese post con ese link es viejo y estaba viendo en area y no esta la publicacion pero sigue laburando,hable hace poco con ella. Esta por av santa fe al 3200 con una compa,la chica la conozco de santos dumont y tiene toda la onda. Pelo corto,tits pequeñas acordes a su cuerpo,abdomen chato y una muy linda cola. Masajes sabe no es pasacrema,buena tecnica y charla agradable buena onda. Pasamos a la accion y mejor todo,no apta para leonino que no le gustan las flacas o a compas que no le gusten chicas asi. La velada continuo con un muy buen pt sin,muy buenos besos y a full, y muy disfrutado y sexo en varias posiciones le pone onda la chica,baño e instalaciones bien,espero sirva. Cara;8 linda Tits:6 pequeñas Cuerpo:8 delgada abdomen chato 1,63 de estatura Besos:si a fulllll Pt:8 sin Masajes:8 bien Gift:1000 masajes y participacion Instalaciones:7 algunas cosas por mejorar. Link:la publicacion de area no esta pero sigue laburando paso cel por mp. Pd:aclaro nada que ver con la chica que se consulto hace poco. Paso cel por mp saludos a la barra. link:http://www.areamasajes.com.ar/cintia/index2.htm aparecio la pñunlicacion de nuevo ooopa 11 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro LexDuraLex Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Lo felicito colega, es el tipo de chicas que me gustan Tiene restringido el envio de MP Saludos 1 Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro escorpius Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales ¿el cel de cintia termina en 8875? me paso lo mismo que el colega lexduralex saludos! 1
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Estimado, maravilloso lo suyo en cuanto a aclarar el malentendido que se hacia hecho con otro post. Cintia es una de las chicas que merecen la puntuación data. Ojala no se suba al caballo y de la noche a la mañana comience a subir los aranceles 1
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales ¿el cel de cintia termina en 8875? me paso lo mismo que el colega lexduralex saludos! correcto sr es el mismo si no te paso la data por mp 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Estimado, maravilloso lo suyo en cuanto a aclarar el malentendido que se hacia hecho con otro post. Cintia es una de las chicas que merecen la puntuación data. Ojala no se suba al caballo y de la noche a la mañana comience a subir los aranceles gracais por pasar por mi xp trula ud es una maza. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Cazador Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Buen aporte perfo, para tener en cuenta. Saludos querido. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chiquilin Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales perfo, excelente aporte as usual, me intercambié hace un tiempo wssp con ella, vive por zona norte y hace encuentros por ahí si pega onda…perdí el cel…usted podría facilitarlo? salute, chiqui 1
Miembro Leonino Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Gracias por avisar Perfo, no voy ni con la orden de un juez!!! 1
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Gracias por avisar Perfo, no voy ni con la orden de un juez!!! ja ja ja yo sabia,yo sabia gracias por pasar amigo. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro grouchito Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales muy buena xp, se agradece la data. saludos 1
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales gente volvio a estar la publicacion en area http://www.areamasajes.com.ar/cintia/index2.htm 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro onalim007 Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales gente volvuio a estar la publicacion en area http://www.areamasajes.com.ar/cintia/index2.htm Muchas gracias Perfo, gran gran aporte paga cambiar de Aires. Un abrazo y buen finde!! ONALIM 2
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales Buena xp,don perfo!!! bien valio la pena todas las aclaraciones y comentarios de la xp. Saludos!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Xp con cintia de area masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/cintya/bk00.htm Aca estaria a cara descubierta, creo, aunque no coinciden zona y tel, pwro si nombre y aspecto. Slds, Lgddls Nada que ver cumpa no creemos confusiones,cyntia de todo masajes no es la cintia de la xp.La de tm es mas rellenita,cintia es mas flaquita,usa lentes y esta mas linda. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas