Miembro ElBocha Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola Amigos de leche, me parece interesante este post, para recabar data, de mujeres que nos hicieron pasar bellos momentos. A mi me interesaría saber de la chica que bailaba tango, de Av Corrientes , era medio Chiclets, pero un cuerpo que me hacía volver loco. No la vi más en publicaciones.Una lástima. Aprovecho para saludarlos y agradecerles sus XP. Abrazo Gatuno y lácteo.
Miembro el instructor Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Que sera de la vida de.......Lari la Ucraniana? y de Susana una Mendocina de 40 años y grandota que atendio unos años en Parana y Corrientes y luego se mudo a juncal y Libertad?
Miembro Brianpetrucci Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? La que no paraba de hablar ni un segundo ? ..era insoportable
Miembro galif Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? yo sigo llorando por Mora, la que estaba sobre Cabildo al lado del Mc Donalds................. Alguno tiene data!!!!! 2
Miembro ElBocha Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Si, correcto Brian Petrucci, era un loro, pero como la chupaba, y que cola!!
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Y de Tayna, la Ucraniana de Suipacha al 200........?
Miembro shadowa Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Yo me acuerdo de una que publicaba como Yani Ex promotora, si no recuerdo mal. Las pocas veces que fui la pase re bien y despues desaparecio. Estaba por maipu y sarmiento creo, o cerca de esa zona.
Miembro lucas Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? yo sigo llorando por Mora, la que estaba sobre Cabildo al lado del Mc Donalds................. Alguno tiene data!!!!! Comparto amigo Galif, me arrepiento de no haberla visitado mas, que pasion le metia al oral!!!!!
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? al igual que alanbrito me gustaria saber que sera de la vida de nicole la azafata se la extraña aen el rubro,otra la ex barby loana creo me dijeron esta en pareja y totalmente retirada y otra que me gustaba e ayelen ex compa de stefy y estuvo en lavalle al 1500. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro coaties Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Otra ucraniana, Alejandra, que aten día en Perón 1XXX.......después se mudó a Corrientes casi Cerrito y de ahí desapareció.-
Miembro Ruta 66 Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? mora de cabildo, je, buena atención... que será de la vida de Yael,,,,(se que varios de acá saben de ella)
Miembro joselito_41us Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? que sera de la brasilera Yaki....que mina copada!
Miembro Dr.Gon Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..?
Miembro Dr.Gon Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? Don Alan, Fijese el videito que subi...
Miembro NedStark Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Qué será de la vida de..? que sera de Lila, una independiente, que hacia encuentros por Tres Sargentos, Suipacha, Berutti, Charcas ..., de hecho un día me llevo a lo de su amiga para hacer un trio ... :partido: :partido:
Publicaciones recomendadas