Miembro escorpius Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html Ubicada por belgrano, dpto bueno ,instalaciones prolijas. Ella: masajista sensual de mediana edad , me parece que publica hace rato, estaba antes en ciudad de la paz. Es la de las fotos. masajes sensuales regulares, un poco desordenados. No me convencieron. Entre que entre , masajes, baño, y salí.: 35 min Gift: 700 Masajes con relax manual Calificacion gral: 6 Saludos Esc 5
Miembro Ngr Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Karen am Que pena compa mejor suerte la proxima.
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Karen am Por donde atiende ahora...? Yo la pasaba muy bien con esa flaca....buen garche tenia... Man
Miembro escorpius Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Karen am Esta cerca de cabildo y federico lacroze de la mano que va al centro, medio quilombo para estacionar, pero pude. No tuve onda para preguntarle sobre que mas ofrecia, como fue tan rapido todo, no quise poner mas plata seguramente me iba arrepentir. Slds ESc
Miembro eljapo Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Karen am Lindo ojete tenia karen la vez a pase con ella, esa vez fue un aceptable pt con, no me dio la billetera.. En su momento tuvo comentarios aceptables Gracias x compartir compa!
Publicaciones recomendadas