Miembro gaterolaplata Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Ya tengo dos experiencias con esta señorita. Dpto en San Luis y Pueyrredón. Antiguo, habitaciones bien amplias con un colchón (tatami dicen los palermitanos) y todo muy limpio. No hay portero, ella baja a abrirte. Comparte el dpto con una sra mayor que ella que no llegué a ver y que publica bajo el nombre de Lucía en la misma web. Ella, tal cual las fotos y mejor. El servico de masajes sensuales es bueno. O a mi me gustó. En sí lo que busco en estas experiencias es la erotización, no que me hagan masajes tipo chino, para eso voy a otro lugar. Ella en las dos veces que pasé permanece casi todo el tiempo callada ocupándose de masajearte todo el tiempo. Mientras estás boca bajo su técnica consiste en masajearte todo el cuerpo y cerca de la media hora comenzar a estimularte el escroto y la zona aledaña al *. Luego te das vuelta y la muchcachita está arrodilladita en el colchón (tatami) presta para hacer una hermosa pajota. Hay otras opciones que por cuestiones de billetera no llegué a probar (suben hasta 1400 según las incluisiones). La hora de masajes con final feliz $600. Tablita Cara: 7 Cuerpo: 8 Onda: 7 Tetas: 8.5 Cola: 8 Besos: ns/nc Bucal: ns/nc Reincidencia: si link: http://www.argentinamasajes.com.ar/belen68/fotos.htm 2
Miembro Alastor Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes Felicitaciones por la experiencia !!! Buen gift si incluyó la pajota. Pregunta. La trama que relata fue siempre con la dama vestida o se sacó alguna prenda.
Miembro bambam Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes no escuchaste voces masculinas mientras te bañabas? creo haber estado ahi con la compañera
Miembro Brianpetrucci Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes Arreglaron la ducha ahi ? Era una cagada
Miembro gaterolaplata Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes La srita en ropa siempre! - - - - - - - - - - ducha funcionando - - - - - - - - - - no dije que me bañé! Usted lo presume?
Miembro fffeeed Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes Buena experiencia! Consulta: se deja acariciar la señorita? Digo, más allá de estar vestida...
Miembro Brianpetrucci Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes Digamos que supuse que usted era plomero ;-) La srita en ropa siempre! - - - - - - - - - - ducha funcionando - - - - - - - - - - no dije que me bañé! Usted lo presume?
Miembro elchapadealmagro Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Belén de ArgentinaMasajes Puse una XP de ese lugar con su compañera...el lugar iba para atras para mi gusto, pero me alegro la paso bien
Publicaciones recomendadas