Miembro pantera solitaria Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Masot 2 x $60 *Sra 1° Niv* p/Volver z/Flores4619-1743 Ahi esta el aviso con el fono de linea de Ale y Vero, salio en la nacion Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Este fue un informe al servicio de la comunidad masajistica, informo Pantera Solitaria desde el lugar de los hechos!!!! jajaja!!! Grande Panter, siempre atento!!!! Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Muy bien Panther!!! Siempre cumpliendo con sus compañeros del DEF2 Usted. Todo un sacrificado forista. Estas damas serían de lo poco que me podría tentar como para irme hasta Flores... Y lo felicito, veo que lee La Nación (ve, en el fondo algo de ABC1 tenía Usted también...). Un abrazo,
Miembro Amigo Invisible Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Masot 2 x $60 *Sra 1° Niv* p/Volver z/Flores4619-1743 Ahi esta el aviso con el fono de linea de Ale y Vero, salio en la nacion Gracias "Compa" Siempre con el dato acertado.... El celular ¿no corre mas?
Miembro pantera solitaria Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua si corre pero el de linea garpa mas--- Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua de nada muchachos para eso estamos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro edugal57 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Panterita...gracias , una vez mas el servicio secreto de DEF2..................
Miembro machine_lover Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Para siempre y como siempre, Pantera... GRACIE, que bueno es tener a estos tipos por flores, saludos camarada La unica diferencia entre el sexo gratuito y el pago, es que el gratuito es muy caro
Miembro chipote Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Info: ex pumacahua Con esta info,y este GIFT, panterita te estas haciendo acreedor del premio al mejor forista2008 en cuatro manos hay mejor pero con ese precio ,esto se hace inobjetable Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: Info: ex pumacahua Gracias chipote, yo soy como Lita de lazari, siempre abogando por el bolsillo del consumidor, jajajajjajajajajajaja, buen año a todos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas