Invitado pancho1972 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Piratas, Luego de muchos meses de hibernación decidí volver al ruedo y por suerte me salió más que bien con la niña en cuestión, Milagros de Area Vip http://www.areavip.com.ar/chicas/milagros/pagina/espanol.htm Previo arreglo con su "secretaria", fui unos tres viernes atrás al depto que tiene justo detrás del Solar de la Abadía. Nota: Uno de los mejores departamentos gatunos donde estuve (para los memoriosos, me hizo acordar al que tenía la retirada Delfina en Callao y Las Heras). Habitación de diez, baño impecable. Unica contra: Portero chusma/preguntón. Ella debe tener unos 28/30 pero muy bien llevados. Petisita, un lomo impresionante. Lolas hechas, peor perfectas a mi entender. Muy bonita de cara. En la acción: Arrancó un poco distantes pero "a fuerza de cariño" terminamos con muy buenos besos, pete sin excelente, poses todas las que pedí, etc. No sé si es completa (no me desvela el tema), aunque la "secretaria" asegura que sí. Importante (al menos para mí que soy de tiro largo): No jode con el tiempo. Habré estado 1'15''. Valoración general: 8,50/10 Reincidencia: Casi segura. Cualquier duda a disposición. Saludos, Pancho
Miembro Rodo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV Mis Felicitaciones por la XP, muy buena opcion en Belgrano Saludos RODO
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro luzroja Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV felicitaciones por la xp!!!!! siempre listo... para un buen gato
Invitado tano0 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV Lo felicito por la experiencia/ Preguntas: está buena??? Parece mas vete que 28, tas sguro?? salu2 t0
Invitado pancho1972 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV tano0, para mi está más que buena. Una cosa que me olvidé de aclarar es que al que vaya le tiene que gustar el perfil "chica bien". Es cero onda guarra. Respecto a la edad, tal vez tenga 30/32 en lugar de 28/30. Pero no más que eso. Yo tengo 35 y me pareció ser menor a mí. Saludos, Pancho
Invitado R2D2 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: XP Milagros AV Felicitaciones por la xp. Agendada.
Invitado crazygatti Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Re: XP Milagros AV Gift?????
Miembro Punisher II Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP Milagros AV No es medio caderona (gordita) en las fotos, me gusta pero me queda esa duda?
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP Milagros AV Piratas, Luego de muchos meses de hibernación decidí volver al ruedo y por suerte me salió más que bien con la niña en cuestión, Milagros de Area Vip http://www.areavip.com.ar/chicas/milagros/pagina/espanol.htm Previo arreglo con su "secretaria", fui unos tres viernes atrás al depto que tiene justo detrás del Solar de la Abadía. Nota: Uno de los mejores departamentos gatunos donde estuve (para los memoriosos, me hizo acordar al que tenía la retirada Delfina en Callao y Las Heras). Habitación de diez, baño impecable. Unica contra: Portero chusma/preguntón. Ella debe tener unos 28/30 pero muy bien llevados. Petisita, un lomo impresionante. Lolas hechas, peor perfectas a mi entender. Muy bonita de cara. En la acción: Arrancó un poco distantes pero "a fuerza de cariño" terminamos con muy buenos besos, pete sin excelente, poses todas las que pedí, etc. No sé si es completa (no me desvela el tema), aunque la "secretaria" asegura que sí. Importante (al menos para mí que soy de tiro largo): No jode con el tiempo. Habré estado 1'15''. Valoración general: 8,50/10 Reincidencia: Casi segura. Cualquier duda a disposición. Saludos, Pancho Siempre me llamo la atencion, se la ve madurita... cosa que me atrae mas siendo linda... le falto el gift.... te felicito por la buena data. Daniel 34
Invitado tano0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP Milagros AV gracias por aclarar! coincido con Rodo, buena opcion para Belgrano, los de zona norte, agradecidos, ya que siempre es mas lindo ir a Belgrano que al infierno del microcentro. salu2 tano
Publicaciones recomendadas