Miembro Publicación popular Apleno Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Dedicada para Amon-Ra asi deja de llorar que no escriben xp. :015: Datos de Ziri ArgentinaXP: Cerrito y rivadavia, edificio antiguo te abre de arriba. Hace bucal hasta el final, cola también, es onda novia y besos a full. Es pendeja de pocas palabras, media tímida pero coge muy bien. Mono ambiente. Baño medio enquilombado. Gift: $700 media, $1000 la hora y $1200 con colectora. Relato Sexual: Muy despacio fui entrando y al mismo tiempo le besaba las tetas y mordía sus pezones, me encontraba en el paraíso, empecé a moverme con un ritmo constante, hasta tomar mayor rapidez en momentos me detenía para que disfrutar aún más, tomé una de sus piernas, para acercarme a su pie, le quite las medias y uno por uno bese sus dedos, dejó de jadear y empezó a gritar, lo cual me excitó más, bajé su pierna, giré sobre ella, contrariándola, pero las metidas fueron más profundas, y ya no protestó, en esta posición no solo le besaba un pie, eran los dos, estuvimos así un par de minutos cuando de un golpe me salí, por lo cual ella protesto, pero sin darle tiempo para decir algo la puse de espaldas, apoyada con piernas y manos, y metiendo mi miembro despacio para que sintiera placer, con mis manos sentí el movimiento de sus senos, volvió a gemir por las embestidas, que cada vez era más vertiginosas, con una mano, jugueteé en su entrada pequeña, pensé que se molestaría, pero su reacción fue de empujarse hacia mi mano, para que entrara lo más que fuese posible, al inclinarse un poco más, empezó a temblar toda, sentía como me apretaba, comprendí lo que pasaba, empujando con más fuerza, atacándola sin compasión hasta que la complací, estaba a punto de acabar, imprevistamente me salí y todo el liquido, quedo en su espalda, ella quedó en esa posición un momento, y eso me permitió ver lo húmedo que estaba, después se levantó, todavía temblando la comencé a limpiar, se sentó en el sofá, respiro profundo le serví un poco de agua, dio un fuerte suspiro y me fui a bañar. Fotos caseras, el link se cae en 48 hs... pedir que lo actualice si se cae. https://expirebox.com/download/ac14c5f1e9d98ffcc4c86d4bf8d751f0.html Link. https://www.argentinaxp.com/blog/ziri-centro/ 10 Como me gustan los gatosssss...............
Miembro BrenDan Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Consulta, por el relato interpreto que fue todo sin forro, es asi? En fin, gracias por subir las fotos!
Guest Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Consulta, por el relato interpreto que fue todo sin forro, es asi? En fin, gracias por subir las fotos! Es verdad... Apleno se me cayo un ídolo que andas poniéndola a pelo?
Miembro AfterShave Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Buenas fotos Se la ve tentadora
Miembro trolaf Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Muy linda la morocha. pregunta logistica, el bano da para una ducha ??
Miembro Apleno Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Consulta, por el relato interpreto que fue todo sin forro, es asi? En fin, gracias por subir las fotos! Es verdad... Apleno se me cayo un ídolo que andas poniéndola a pelo? No colegas como voy a ponerla a pelo. Ustedes no saben apreciar la literatura jajaja Muy linda la morocha. pregunta logistica, el bano da para una ducha ?? El baño chico, bastante desordenado pero con todo lo necesario, no tiene bañera. Da para un polaco y nada mas. 1 Como me gustan los gatosssss...............
Miembro juanAstor10 Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp apleno usted es un baluarte de este mundo gateril! se lo aprecio mucho 1
Miembro Apleno Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp apleno usted es un baluarte de este mundo gateril! se lo aprecio mucho Gracias moustro! Monoambiente, cama king size y con buen acolchado, sabanas limpias me tocaron. Como me gustan los gatosssss...............
Miembro immarku Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp muy buena exp. por favor subi denuevo las fotos que no llegue a ver las caserass :pirate:
Miembro cachitooo Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp Colega, podes actualizar el link de las fotos caseras. Gracias máster!
Miembro Apleno Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Ziri de argentinaxp muy buena exp. por favor subi denuevo las fotos que no llegue a ver las caserass :pirate: Colega, podes actualizar el link de las fotos caseras. Gracias máster! Compañeros actualice el link Como me gustan los gatosssss...............
Publicaciones recomendadas