Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de un par de semanas atrás.

buscando xp. Me fijo en esta pibita

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/barby-microcentro.html

y me encanto. Así q la mensajeo y me responde al toque. Arreglo para un jueves al medio día. Esta en Lavalle entre Florida y Maipú. Llego al lugar toco timbre y nada. Así q vuelvo a mandar mensaje y me dice q suba. No estaba el portero llego me abre y me atiende otra persona totalmente diferente a las fotos. me atendió esta chica: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/milli-microcentro.html

Me saluda muy cordial ne hace pasar a la sala. Muy amplia. Con camilla todo muy ordenado y limpio. Me quedo esperando un rato y aparece la misma q me atendió y me dice desvestite. Le pregunté si me iba a atender ella y me dijo q si. Como estaba cansado y medio sin ganas de discutir. La mire de arriba a abajo y dije bueno. Me entrego. Q sea lo q dios quiera.

Acción: empezó con masajes sensuales tranqui en los pies. Y piernas y ahí quedo. 10 minutos cada pierna y me dijo date vuelta. LA espalda no existió. Me paso tarifa. 1200 por todo. Y acepte. Se puso en bolas y agarro mi mano y se la mando entre las piernas. Estaba toda mojada. Pensé esta se tiro con el rociador. Pero no. La mina se calienta bastante. Le paletie un rato a chuchi muy limpia y sin olores. Y después de un rato que se empapo pilotin y adentro parados al costado de la camilla. Un par de golpes y termino la acción. Pase al baño me lave y chau....

Resumen:

Mili. El Link edta arriba

Cara: es la de las fotos 0 retoques

Cuerpo: mmm normal a flaca. Nada q destaque

Besos no da y los esquiva

Pete: ni amago

Garche: tranquilisimo

Gift: 1200

O sea..... a mi no me cerro. Pero gustos son gustos.....

• Miembro
Publicado

Re: Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

Hola me ganaste en contar la xp, a mi me paso lo mismo, son tres la tercera es una morocha creo que Lorena o algo así. A mi me masajeo toda la espalda y piernas, me flotaba su almeja a mi mano muchas veces.

Lindo cuerpo chico. Pero se movió bien en el garchin.

Por suerte no decepcionó

• Miembro
Publicado

Re: Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

Qué fenomeno este Capiboard, estaba "cansado y sin ganas de discutir" jaja, imaginen si una mina va a buscar a Ivan de Pineda y le traen al chaqueño Palavechino, el quilombo que arma! claramente el sexo débil somos nosotros, o nos chupa un huevo todo, jeje.

Lo felicito colega por lo fácil que se toma la vida.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas