Miembro Publicación popular litoxp26 Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 XP fresquita impactado por el orto que se ve en las fotos y habiendo consultado por el foro sin tener respuestas mandé piletazo. Publica en todomasajes como Sofya http://www.todomasajes.net/bk/sofya/bk00.htm Mando whastapp y arreglo 1 hora de masajes sensuales $1100 Encuentro en Belgrano a la vuelta de un lindo telo. $500 La srta es la de las fotos culo y tetas naturales sin gym pero bien, muy buena piel. Masajes muy buenos por todo el cuerpo en buena ropa interior guerrera (solo masajes sin calentarte) con elongaciones estiramientos etc. Hasta que pasados 30 min calculo fuera corpiño y comienza masajes con la tetas en espalda cola pide permiso lubrica y comienza un prostático pocas veces vivido (casi como Natacha) con bk dedito, ofrece aparato que rechazo (no me interesa) y pt con. la faena llega a su fin con deditos y turca gran acabada que deja temblando las piernas. Habla... El relax está muy bien, da besos muy calientes, se preocupa que estés bien a gusto todo el tiempo. Creo que en la variedad está el gusto pero seguramente reincido. Claramente no se trata de precios cuidados (imagino que por $1600 hay mucho material) pero la verdad me gustó y la pasé bien. Es todo abz TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1100 Barrio: Belgrano - Encuentros Bucal: con Es Independiente: si Besos: si bk también Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 8 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 9 Lugar: Telo Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: para nada pasó mas de una hora larga Servicio: 7 Reinicidencia: alguna mas 8
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Sofya TM edad aprox? gracias colega ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Sofya TM Estimado gatero: Me podria dar las coordenadas del lugar donde atiende ? solo el cruce de calles ..Gracias Man
Miembro litoxp26 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Sofya TM 30 años aprox. en Teodoro garcia y cdad de la paz.
Miembro machuca Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Sofya TM Se la vé voluptuosa y con cierta firmeza, y encima todo natural...interesante...
Publicaciones recomendadas