Miembro Elvis Pelvis Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Alguien tiene data de esta petisa parece linda. Gracias http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dominique/Dominique1.htm
Miembro extremo30 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum que burraaaaaaa!!!!!!!!! hasta la victoria siempre !!!
Miembro alfredo1790 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Atencion con el tatuaje que tiene en su hombro izquierdo
Miembro extremo30 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Que Pasa Con El Tatuaje ???? Solo Le Vi El Tuje Y Las Tetas Y La Carita De Zorra Que Tiene Jajajajaj hasta la victoria siempre !!!
Miembro FIREMAN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Esta chica, me parece, humildemente, que de masajes sensuales no debe saber mucho. Quizas yenga otras muchas virtudes, pero de masajes....hummmm poco y nada. Un abrazo Fireman
Invitado Welcome Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum que pasa con el tatuaje?
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Si prestan atención el personaje que lleva grabado la dama en su brazo es el glorioso Bruce Lee, si llega a tener las mismas habilidades cuidado que alguno puede salir lastimado, je je.
Miembro JackWhite Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum A mi lo que me llama la atención es el tatuaje... que una mina se haga un tatoo de Bruce Lee? Rarísimo y fascinante! Si es un flaco bueh... más normal, pero una chichi con ese tatuaje??? Me encanta. Cuando la ví en novedades fue en lo primero que reparé. Desp me olvidé de ella hasta que vi su foto...
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Estuve con esta muchacha, está la xp como Ruby de Mimosas. masajes sensuales regulares, buen lomo, interesante postre, buena onda. Tenía muy poca teta, por las nuevas fotos parece que se las hizo. Espero te sirva la data. Saludos
Miembro FERNET Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Gracias compa por el dato saludos
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Dominique de platynum Terrible perra y si hace masajes sensuales mejor. Saludos.
Publicaciones recomendadas