Miembro Publicación popular BrenDan Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas noches foro, esta exp es del jueves a tarde, está bastante fresquita. Después del fiasco que me llevé con Ludmila, el jueves a la mañana vuelvo a mandarle whatsapp a mi plan A, que resultó ser Valen. Había leído una exp de un forero acá, y una en el foro de a la vuelta y los 2 coincidian el algo, un "todo 10", pero con detalle de que no es completa, y el pt es con. Mucho no me importa, ya que no soy de darle uso a la cola, y el pt, me da lo mismo, así que venía intentando concretar hace rato. El jueves por fin me dice que si tiene libre esa hora en la que yo estoy libre, así que agarré viaje de una. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ Cuando se hace la hora, voy hasta el hotel de corrientes al 800, el de las banderitas, cuando estaba cerca le aviso para que me pase la habitación. Tardó un poquito, pero no tuve problema, aproveché para comprar chicles en uno de los tantos quioscos que estan cerca, cuando terminé me había respondido. Entro y me hago el boludo como siempre, paso despacito sin mirar a la izquierda, recuerdo que Amon había dicho que funciona, y si, funciona, pasé tranquilo hasta el ascensor, los guardas suelen estar distraidos o si tienen gente no te paran, pero por lo generar, te piden DNI. Subo, toco timbre y me abre Valen. Al toque quedé impresionado, la mina es MUY linda, estaba vestida con un conjunto negro y rosa, con los tacos altos puestos mas de 1.70, rubia de tes blanca, muy linda figura y ese par de tetas que es lo primero que ves en las fotos, tal cual, muy buenas, operadas, grandes, hermosas. Entro, me da un beso y me dice: "Por fin nos conocemos!", es verdad, la habia jodido como 5 o 6 veces en 2 semanas jaja, todas sin suerte. La habitación está muy buena. Tiene 2 camas, una de una plaza, la otra de 2, y un sillón en el fondo al que no le di uso. También hay un espejo enorme en el costado de la cama de una plaza, y una tv que estuvo prendida siempre con TN de fondo. El baño tiene todo lo necesario, jabon liquido y desodorante. Antes de entrar le doy los 1400 del gift y paso para un baño rápido, me avisa que hay una toalla chiquita, si necesitaba había mas grande a lo que me negué, y me arreglé con la chiquita. Salgo y comenzamos la acción, de una me empezó a comer la boca, con lengua y todo, cosa que me sorprendió porque leí una exp de un colega en el otro foro al que se los había negado, yo por mi parte, feliz, se me puso dura al toque. Seguimos franeleando, me prendo a chuparle los pezones, mientras intentaba apoyarla, pero como estaba con los tacos llegaba apenas jaja a lo que le pedí que se saque las botas y accedió sin problemas. Después de eso vamos a la cama, me calza el forro y empieza el pt. Lo hace bien, estuvo ahí unos 5 minutos, para para mirarte y respirar un poco, pero con lo linda que es de cara, el pt pasa a ser muy bueno. Antes de entrarle, pasé por abajo, no estuve mucho porque no soy bueno jaja, pero lo importante es que no se negó, ahí recién noté que se empezó a mojar. Arrancamos en misioner, a ritmo, con besos de ves en cuando, no duré mucho porque con todo lo anterior ya estaba a mil, un ratito y todo al látex. Paso devuelta al baño, y despues nos acostamos en la de 2 plazas. Me contó un poco de su vida, tiene esa tonada colombiana que te re calienta, también me preguntó donde había visto la publicación, es la primera que me lo pregunta jaja Le pedí algo para tomar, me trajo una copa con sprite, bien fría, ahora que me acuerdo, no la terminé. Después de un ratito charlando, empiezo a acariciarle las tetas de nuevo, y ella hace lo mismo con mis huevos. Otra vez se me paró al instante. Antes de calzar el forro me limpia bien con servilletas, es muy cuidadosa con la higiene, a pesar de que me había vuelto a bañar. Arrancó un nuevo pt. Cuando estoy cerca la hago parar, y que suba. Empieza a cabalgar suave, después a ritmo, todavía tengo la imagen de esas tetas, por dios, pienso un poco y se me vuelve a parar jajaj. Ahora si duré un poco mas, ya habiendo descargado el primero después de un rato largo me dice "Te gusta en 4?" Ahí nomas me paré, la acomodé y arranqué por la conchita en 4, gemía despacito, parecía disfrutarlo, ahí nomas, todo la chele al forro. Antes de volver al baño, estuvimos besandonos un rato. Salgo, me visto y ella seguía ahí en bolas y con una sonrisa en la cara. Ya vestido, le aviso que en una o dos semanas me tiene ahi denuevo porque me voló la cabeza. Me despidió así en bolas, con otro beso y al pasillo. La verdad la pasé mas que bien, ella es muy linda, tiene un cuerpo terrible y es muy atenta, te contesta siempre sonriendo, se me hace que a todos les hace lo mismo. En el ascensor miré la hora y estuve unos 55 min, de lo satisfecho que estaba ni miré la hora, así que no se si relojea. Voy a volver seguro, no me voy a olvidar fácil de esas tetas. TABLA: Gift: 1400 por 1 hora Es Completa: NO Bucal: Con Es Independiente: Si Besos: A full Calificacion Gral: 10 Cara: 10 (Hermosa, labios finitos y nariz pequeña, ojos marrones) Lolas: 10 (Hechas, perfectas) Cola: 9 (Grande, linda cintura) Cuerpo: 10 (Armónico 100%) Onda: 9 (Muy buena onda, siempre sonriendo, aveces de mas) Lugar: 8 (Buena habitación, resta lo del DNI la entrada) Photoshop: 5% (Es tal cual las fotos, si hay, no lo noté) Relojea?: No (Aunque supongo que la tele está en TN para ver la hora) Servicio: 10 Reincidencia: Afirmativo 100% Otra vez creo que me extendí demasiado jajajaj pero me gusta relatar todo completito. Saludos! 11
Miembro rodrigold Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Se ve muy linda la chica y mu tentadora Felicitaciones por la XP Tenes idea si esta hasta las 10 de la noche como dice su aviso ? Yo soy de provincia y salgo del laburo a las 7 y creo que llegaria tipo 9 , por eso la pregunta Gracias 1
Guest Publicado 23 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Muy buena! Impecable relato! Da gusto leer estas experiencias! Gracias!
Miembro Beach Boy Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Fui hace 15 días, no subí la experiencia porque hay varias y no tenia mucho sentido, confirmo los datos del colega y agrego que es una mina que te atiende bien; pero tenes que tratarla bien si no se revira y cagaste, no la remontas mas. 1
Miembro Omargon Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Te felicito colega, es un amor la mina. Dentro de poco vuelvo con ella otra vez. Un abrazo!! 1
Miembro juanAstor10 Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp muy lidna chica y buena exp, lastima que el precio me supera. Abrazo
Miembro Perseox Publicado 25 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Gracias por la exp, ya decidí que esta es mi proxima. 1 take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro emiliotruc1 Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Muy linda chica. Felicitaciones! 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp La segunda xp que veo, me gusta!!! Vale la pena una visita. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Kalustrio Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Deliciosa, voy a llamarla mañana. “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp ¿Esta chica es la colombiana? ¿Verdad? Bueno, toca ir a conocer a la monita, que además de ser bien chusca, es una chimbita bien bacana.
Guest Publicado 13 de Junio del 2017 Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp ¿Esta chica es la colombiana? ¿Verdad? Bueno, toca ir a conocer a la monita, que además de ser bien chusca, es una chimbita bien bacana. Si Frases Típicas Colombianas Pequeño manual desilustrado de cómo identificar a un compatriota, según los refranes, expresiones y muletillas que use. 1. A mí me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso 2. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo 3. Píntemela a ver y yo le digo cuántos pares son tres moscas 4. Ni que estuviéramos bravos 5. ¿Durmió conmigo anoche o qué, que no saluda? 6. Esos dos son uña y mugre 7. Me la puso de pa´rriba 8. Que se va de playa, ¿no? 9. Sóbese que no hay pomada 10. Tengo un filo, que si me agacho me corto Son grosos los Colombianos.
Miembro deadpool Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Muy buena xp compa Yo paso con el service, más que nada por el pete CON. Sino me echaba una escapada. Un golazo que este en él naciones , está muy bueno ese hotel. Abrazo gigante y que sigan las buenas xp
Miembro klinch Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Soy de córdoba, me esta pintando viajar solo para conocer ese hembroon, pero la vengo llamando ultimamente para consultarle cosas y no atiende el celu. se habrá tomado el palo?
Miembro Miguelcar007 Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Valen de ArgentinaExp Justo el día de hoy me contacté con ella porque también me parece linda y le pregunté si existe la posibilidad de bucal sin y me dijo que si eres higienizado, sí podría hacer sin. En su publicación dice que solo con pero con esa respuesta saco reserva ya!
Publicaciones recomendadas