Miembro ceobpm Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Hola, alguno anduvo por acá? Llame a esta chica, CAROLINA, de Areamasajes... me pidio $600 por la hora de masajes sensuales y no tiene ducha!!! $500 más por un pt!!! Me parece una exajeración lo que esta pidiendo!!! Esta por Villa Urquiza me comento. Vale la pena o solo seguir de largo abz Ceo 2
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: CAROLINA de Areamasajes el linkete esta donde dice carolina,de cara zafa no se ve el lomo,la zona me queda mal.Pero saltar de 600 a 110 por un pt locura total. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro ceobpm Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: CAROLINA de Areamasajes ceo rumbia para otro lado :negar: anda a lo básico !!! y no tiene ducha , es Afganistán !!! raja !"!! salutee. rokko:pirate: Gracias Rokko!!! Me tentaba por la carita pero me salvaste!!! No puedo creer que te quieran sacar una luca y no quieran gastar ni en lavar un toallon!!! Seguiremos con lo pocobueno conocido entonces ABZ Ceo 2
Publicaciones recomendadas