Miembro miguelkiske Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Hola, foristas. Cómo están, tanto tiempo? Los molesto porque en breve voy a viajar a Buenos Aires y quería saber si alguno tiene data de las siguientes chicas de argentinaxp.com: Alondra de Palermo. Domi de Tribunales. Electra de Palermo. Aracely de Palermo. Cualquier data favorable o desfavorable será bienvenida. No tengo problema con el gift. Abrazo de gol para todos y muchas gracias. Estoy viviendo en el sur y por eso no publico hace mucho. Sepan disculpar. Gracias de nuevo.
Miembro Apleno Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: Data de chicas de argentinaxp Anda sin altas espectativas Como me gustan los gatosssss...............
Miembro aa2014 Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: Data de chicas de argentinaxp Yo fui a ver Alondra, me pasaron una dirección por suipacha. La experiencia no fue ni buena ni mala, ahi... no volvería pero no la pase mal.
Publicaciones recomendadas