Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Después del relato del amigo lechero total qué se más se puede agregar, sólo MIS RESPETOS. Aplausos por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hugh Jackman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Muy buena Xp Lechero. De ese trío me interesa Luciana AV, y hacia allí voy. HJ Es imposible no tentarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... La verdad me dejaste sin palabras man, no podes morfarte esas bestias y encima de trio. Decime que yuyo tomas pra garchar tanto y tan seguido . Lo aplaudo y lo felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan29cruz Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... una barbaridad UN MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... La verdad me dejaste sin palabras man, no podes morfarte esas bestias y encima de trio. Decime que yuyo tomas pra garchar tanto y tan seguido . Lo aplaudo y lo felicito. nada querido veo culo y teta y quiero... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro supercats Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... HUMILLE TROESMA ¡¡¡¡¡ tengo una combi para venderte baratita,,si seguis enfiestado con tantas yeguas a la vez,,un auto te queda chico,,,,,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackWhite Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Loco, con este relato se me terminó de incinerar el cerebro... excelenteee! Es así colega? Fueron 15 billetotes de Don Julio Argentino? Gracias por la gran xp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Impresionante Xp ..................... La Plata Va Y Viene No Se Precupe Por El Gift......... Saludos ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lost Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Lechero: ¡El Forista del Siglo!!!!. Y recién empieza. Lo suyo ya es de otro planeta. Un abrazo Lost "take a walk on the wild side" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Vampiro Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Silencio Stampa!! Lo pario!! Slds El Vampiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Lechero: ¡El Forista del Siglo!!!!. Y recién empieza. Lo suyo ya es de otro planeta. Un abrazo Lost jajjajaaj gracias querido me encanto compartir nuevamente una mesa con ud... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Silencio Stampa!! Lo pario!! Slds El Vampiro perdon que no le pedi permiso eh... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Fueron 15 billetotes de Don Julio Argentino? si, lo que cuesta vale [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro verduleroboliviano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Estimado lechero total: Sin duda sos el gatero del año. La unica forma de destronarte seria que alguien consiga hacer un cuarteto con Isabella, Heydi y la Reina Yanina. Si alguien logra eso, le chupamos la pija entre todos!!!!!!!!! ja..ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen... Lechero........... que se puede decir despues de leer eso :prayer::prayer::prayer::prayer: Mi sana envidia :mad:;) :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas