Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo
Publicado

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Después del relato del amigo lechero total qué se más se puede agregar, sólo MIS RESPETOS. Aplausos por favor.

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

La verdad me dejaste sin palabras man, no podes morfarte esas bestias y encima de trio. Decime que yuyo tomas pra garchar tanto y tan seguido .

Lo aplaudo y lo felicito.

Publicado

una barbaridad UN MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES

• Miembro
Publicado

La verdad me dejaste sin palabras man, no podes morfarte esas bestias y encima de trio. Decime que yuyo tomas pra garchar tanto y tan seguido .

Lo aplaudo y lo felicito.

nada querido

veo culo y teta y quiero...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

HUMILLE TROESMA ¡¡¡¡¡ tengo una combi para venderte baratita,,si seguis enfiestado con tantas yeguas a la vez,,un auto te queda chico,,,,,,,saludos

• Miembro
Publicado

Loco, con este relato se me terminó de incinerar el cerebro... excelenteee!

Es así colega? Fueron 15 billetotes de Don Julio Argentino? Gracias por la gran xp!

• Miembro
Publicado

Impresionante Xp .....................

La Plata Va Y Viene No Se Precupe Por El Gift.........

Saludos

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

• Miembro
Publicado

Lechero:

¡El Forista del Siglo!!!!. Y recién empieza.

Lo suyo ya es de otro planeta.

Un abrazo

Lost

"take a walk on the wild side"

Publicado

Silencio Stampa!!

Lo pario!!

Slds

El Vampiro

• Miembro
Publicado

Lechero:

¡El Forista del Siglo!!!!. Y recién empieza.

Lo suyo ya es de otro planeta.

Un abrazo

Lost

jajjajaaj

gracias querido

me encanto compartir nuevamente una mesa con ud...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Estimado lechero total:

Sin duda sos el gatero del año.

La unica forma de destronarte seria que alguien consiga hacer un cuarteto con Isabella, Heydi y la Reina Yanina.

Si alguien logra eso, le chupamos la pija entre todos!!!!!!!!!

ja..ja...

Publicado

Lechero........... que se puede decir despues de leer eso

:prayer::prayer::prayer::prayer:

Mi sana envidia :mad:;)

:D abrazzo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas